Reorientan diputados presupuesto de egresos para cristalizar propuestas de Aguirre Rivero

Chilpancingo, Gro / AGD.- Diputados del Congreso del estado reorientaron el presupuesto de egresos 2011 para etiquetar recursos destinados al ramo social y entregar apoyo a madres solteras, uniformes y útiles escolares gratuitos, además de becas a jóvenes estudiantes,  con la finalidad de que las propuestas del candidato de la coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero se puedan realizar.
El legislador Celestino Cesáreo Guzmán manifestó que los compromisos de campaña de Ángel Aguirre Rivero s son viables, pero para llevarlos a cabo, se necesitaba que en el presupuesto de egresos se etiquetaran recursos en el ramo social.
La mayoría de los legisladores votaron a favor de orientar recursos al ramo social, por lo que las propuestas de Ángel Aguirre Rivero para el próximo año estarán sustentadas.
Sobre el déficit financiero en el Congreso, dijo que no le preocupa entregarle cuentas al presidente de la Comisión de Gobierno, Faustino Soto Ramos, quien mandó a hacer una auditoría al poder legislativo para saber porqué se originó el déficit, destacó que el último que entregó cuentas fue el diputado Héctor Vicario Castrejón.
Es bueno que se haga una auditoria para que se clarifique, pues el déficit es originado desde pasadas legislaturas, no de esta administración.

1 comentario:

  1. ¿ ya se dieron cuenta quien va a ser el proximo Gobernador ?
    MAS CLARO NI EL AGUA.

    ResponderBorrar