Dos lesionados en una volcadura en Los Achotes

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un menor de edad y un adulto resultaron lesionados en aparatosa volcadura sobre la carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo en la localidad de Los Achotes, en el percance resultó lesionado César Alberto Cudia Córdova de aproximadamente 25 años de edad y un menor de aproximadamente tres años de edad con domicilio en Colonia Ejido Constitucionalista, Ixtapalapa, D.F, ambos fueron trasladado al área de urgencia del Hospital General de Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana del pasado sábado en el poblado de Los Achotes, cuando César Alberto Cudia conducía la camioneta tipo Explorer color rojo sin placas de circulación procedente de Zihuatanejo y se dirigía con rumbo al municipio de Petatlán, perdió el control del vehículo y volteó quedando la unida en el otro carril en sentido contrario.
En su interior se encontraba un menor de edad que solo presentaba un golpe en la cabeza, mientras que César Alberto Cudia Córdova presentaba golpes en diferentes parte del cuerpo.
Al lugar acudieron policías preventivos, policías Federal sector caminos y paramédicos de protección civil municipal, a bordo de la ambulancia M-14 brindándole los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados al área de urgencias del Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donde su salud se reporta como estable. La camioneta fue remolcada al corralón de la PFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario