Pipa de agua choca contra un Cavalier

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico entre una pipa de agua y un vehículo Chevrolet tipo Cavalier en el boulevard del aeropuerto a la altura del semáforo de la colonia Agua de Correa.
El conductor de la pipa de nombre Germán Rosalío Ramos no tomó las debidas precauciones cuando el semáforo estaba en rojo y se impactó en la parte trasera del automóvil Cavalier de color rojo con placas de circulación PHX-37-12 del Estado de Michoacán, conducido por Macedonio Salomón Abaro, quien se dirigía al puerto de Acapulco para hacer trámites personales.
Los hecho ocurrieron a las 11:20 horas del día de ayer cuando se reportó a la policía preventiva que en el boulevard se había suscitado un percance automovilístico, y  al llegar al lugar  encontraron la pipa de color rojo con blanco con placas de circulación 1-HZA-700 conducida por Germán Rosalío Ramos con domicilio en la localidad de Barrio Nuevo.
Al lugar del percance acudió el perito de tránsito municipal quien ordenó trasladar las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario