Ejecutado en la colonia Libertadores, de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 15 de 2010 (IRZA).- Poco después de las 7:00 de la mañana de este miércoles, fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos en la colonia Libertadores, en esta ciudad.
El hallazgo fue reportado a número de teléfono de emergencia 066 por vecinos de la colonia, quienes reportaron que cerca del canal de aguas negras de esa colonia, entre las calles de tierra Jacarandas y Bugambilias, se encontraba tirado el cadáver de un hombre.
Agentes de la Policía Municipal y estatal acudieron al lugar y confirmaron la versión, por lo que notificaron el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, realizaron las primeras diligencias y cerca del cuerpo encontraron un casquillo percutido calibre 45, una ojiva y un fragmento de metal, al parecer de bala.
Las ropas del hombre ejecutado fueron auscultadas por las autoridades quienes no encontraron ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Vestía una bermuda color café, playera azul cielo y chanclas de pata de gallo color negro, era de complexión robusta, piel morena clara, con bigote, de una edad entre 30 y 35 años, y de una estatura aproximada a 1 metro 68 centímetros.
En la cabeza se le apreció una lesión producida por arma de fuego y otra en la espalda.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le platicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario