Fallece una persona en aparatosa volcadura

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona perdió la vida al volcarse una camioneta sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Vallecitos de Zaragoza en la noche de ayer. Un vecino de la comunidad  serrana de “El Naranjo”, falleció a consecuencia de las lesiones   que se ocasionó  al volcar  la unidad que conducía.
Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 19:40 horas, cuando Angel Figueroa López de 42 años de edad, circulaba por la carretera nacional a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, cuando al llegar a un punto cercano a la comunidad de La Laja, perdió el control volcando sobre la cinta asfáltica.
Por lo que se requirió el auxilio de los cuerpos de rescate para brindarle los primeros auxilios al lesionado, por la lejanía del lugar automovilistas que pasaban en el lugar ayudaron al lesionado trasladándolo a bordo de un camioneta tipo Pick-Up para encontrarse con la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la mitad del camino, pero cuando los paramédicos lo revisaron ya había dejado de existir.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división caminos, quienes indicaron que debido a la lejanía del lugar,  trasladaran el cuerpo a bordo de la misma camioneta al entronque con la carretera nacional a Lázaro Cárdenas para esperar la llegada del agente del Ministerio Público.
Al  llegar las autoridades ministeriales, los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la necropsia de ley, por lo que tuvieron que llevarse al occiso a bordo de la misma camioneta a su domicilio para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario