Ejecutan a taxista en Ciudad Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro., noviembre 30 de 2010 (IRZA).- Un taxista que por conducir en estado de ebriedad chocó su unidad contra un auto estacionado a un costado del bulevar Altamirano-Coyuca de Catalán, fue detenido y encerrado en la barandilla de esta ciudad, de donde fue liberado por la noche tras el pago de una fianza, es el mismo que la madrugada de este martes fue hallado ejecutado a balazos y a un costado de su cuerpo fue encontrado un narcomensaje.

El lunes a las 13:30 horas de la tarde, el taxista Octavio Pérez Delgado, quien conducía en estado de ebriedad impactó su unidad marca Tsuru número económico 114 contra un auto Volkswagen tipo Platina, propiedad de María de la Luz Arellano, que estaba estacionado a la altura de una taquería, es la esquina que hace el bulevar con la calle Cipriano Jaimes, donde nadie resultó herido, sólo se registraron daños materiales, por lo que fue detenido el trabajador del volante y remitido por policías a la barandilla.
Por la noche, Octavio Pérez Delgado fue dejado en libertad después de que un grupo de hombres pagaron los daños y la multa.
A las 3:30 de la madrugada de este martes, su cadáver fue encontrado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle Independencia.
El cuerpo presentaba orificios de bala en la cabeza y estaba atado de manos hacía la espalda y tenía cubierta la cara con cinta canela.
Junto al cadáver se encontró una cartulina con el siguiente narcomenaje: "ESTO ME PASO POR APOYAR A LA FAMILIA MICHOACANA”.
El cuerpo sin camisa, sólo con un pantalón color gris y zapatos en negro, fue hallado bocabajo junto a la base de taxis de UAATA, en la zona de la banqueta.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que al hombre lo identificaron únicamente con el sobrenombre de El Cua Cua, sin embargo el cadáver fue identificado en el Ministerio Público del Fuero Común de Coyuca de Catalán la mañana de este martes.

1 comentario:

  1. Fue mi papá biológico... espero que descanse en paz y que Dios lo tenga a su lado.

    ResponderBorrar