El exceso de velocidad cobró una nueva vida de jóvenes copaltecos

Andrés Arias Jurado, Corresponsal

Copala, Gro.- El exceso de velocidad cobró una nueva vida de jóvenes copaltecos el día de ayer un Joven perdió la vida y otra jovencita más quedó lesionada en un accidente carretero, el conductor se dio a la fuga dejando abandonados a sus amigos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente las 8:40 horas del día de ayer en el kilómetro 116 de la carretera federal 200, que comunica a la costa chica con el puerto de Acapulco y Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la altura del puente de la comunidad de San Francisco, municipio de Cópala.
Un joven murió a consecuencia de un aparatoso choque que se dio sobre la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional, el conductor de la unidad se volcó al querer dar vuelta antes del puente de la comunidad de San Francisco.
El joven Kevin Javier Peláez Acevedo de 20 años de edad era quien conducía el vehículo marca Volkswagen tipo Derby de color blanco y número de placas HEJ-2506 del estado de Guerrero, quien luego de salir con vida del auto se dio a la fuga minutos después del accidente.
Desafortunadamente los que lo acompañaban no salieron tan bien librados en el percance, falleció el joven Ulises Travieso Toribio de 18 años de edad y la señora María de Jesús Bello de 17 años de edad, fue trasladada de emergencia al Hospital Básico Comunitario de Copala, todos ellos vecinos de la colonia Vista Hermosa de esta cabecera municipal.
De acuerdo al reporte del médico legista Conrado Vázquez Carretilla, Ulises murió instantáneamente por fractura de vertebras cervicales.
En tanto que la Policía Federal de Caminos determino que el joven Kevin quien hasta el cierre de esta edición seguía prófugo de la justicia manejaba a velocidad inmoderada, por lo que este perdió el control de su vehículo impactándose en un árbol y un poste de teléfonos de México después de dar varios giros contra el pavimento.
Tras el percance, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando la policía municipal, la policía federal de Caminos, protección civil y además el cuerpo de bomberos para poder sacar el cuerpo del hoy occiso, ya que quedo prensado en la parte trasera del Derby blanco.

1 comentario:

  1. como cuando el hijo de paisa dejo a su suerte a los weyes con los que venia cuando choco su carro...

    ResponderBorrar