“El mejor antídoto contra la violencia es la educación”: Ángel Aguirre

*En Apaxtla se comprometió a mejorar los servicios públicos y de salud, así como pavimentar la carretera que comunica con Cuetzala.
*El candidato de la gente represente los intereses del pueblos y no los caciquiles que han dañado la integridad de los guerrerenses, afirmó Rodolfo Martínez, dirigente perredista local.

Aplaxtla de Castrejón, Gro., 28 de diciembre del 2010.- Ante una multitud entusiasta de habitantes de esta población que lo acompañó en una caminata por las principales calles, el candidato de la coalición “Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero afirmó que el mejor antídoto para combatir la violencia, es la educación y más educación, y por ello se comprometió a otorgar, a partir del 1 de abril del 2011, uniformes, mochilas, útiles y desayunos escolares a todos los niños guerrerenses.

El candidato de la gente también se comprometió con los habitantes de este lugar a construir ya siendo gobernador el sistema de agua potable, ante la reiterada demanda que le plantearon los pobladores, quienes señalaron que desde hace meses no cuentan con el servicio.
Asimismo, Angel Aguirre se comprometió a pavimentar el camino que comunica a Apaxtla con Cuetzala, lo que permitirá la mejor y más rápida comunicación entre ambos lugares.
El candidato de la gente también se comprometió a construir una unidad deportiva para los niños y jóvenes de este municipio que disfrutan de hacer deporte.
Otro compromiso de Angel Aguirre, fue el de que al llegar al gobierno rehabilitará la clínica del ISSSTE y lamentó que no esté en funcionamiento, además que estará al pendiente que siempre esté abastecida de suficientes medicinas y que cuento médicos y enfermeras capacitadas para que la población reciba la atención que se merece.
Minutos antes, Ángel Aguirre colocó una ofrenda floral en el monumento al general Adrián Castrejón, general que combatió en las filas del zapatismo durante la Revolución y además fue gobernador de Guerrero, quien fue originario de Apaxtla.
El abanderado de la coalición “Guerrero nos Une” estuvo acompañado del senador con licencia del PRD, Lázaro Mazón Alonso, y el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza, además de líderes perredistas locales.
El presidente del comité municipal del PRD en Apaxtla, Rodolfo Martínez Mena, aseguró que los habitantes de este municipio siempre recibirán a Angel Aguirre con los brazos abiertos, porque es un hombre íntegro, sencillo y honesto que  representa los intereses del pueblo y no los intereses caciquiles que han gobernado Guerrero y dañando la integridad de todos guerrerenses.
Por su parte, el profesor Hugo Figueroa Salgado, persona respetada en este lugar, presentó a nombre de los habitantes una serie de peticiones a quien dijo será el próximo gobernador de Guerrero.
Pidió mejores servicios de salud, de agua potable y que se le de tratamiento a las aguas residuales y no exista el problema de la basura, porque son fuentes de contaminación para los arroyos y ríos del municipio.

1 comentario:

  1. Muy bien mi Aguirre, punto a tu favor aunque sea namas de palabra ya me callites bien al poner tus Lindos ojos en la educacion... Propuesta 1.- Educacion de adentro hacia fuera A).- Fomentar las escuelas para padres, para instruir a los papis como se debe educar a los escuincles, (La educacion primordial comienza en el hogar)Hacer efectivamente obligatoria Prescolar, la Primaria y secundaria si se puede la prepa pero espero no sea mucho pedir.
    2).-Fomentar el Deporte (Mente sana en cuerpo sano)
    3.-Fomentar la Lectura.
    4.- Aumentar los Pagos de derechos e Impuestos a Bebidas alcoholicas y Tabacos. ( Quien se quiera poner en su Ma' que le cueste)
    5.- Facilitar el apoyo y trabajo de las asociaciones no Lucrativas que sirven para mejorar la ciudadania.
    6.- Guardate tu tarjetitas de apoyo y mejor vigila que se trabaje apropiadamente en los "Difes" no hagas mas atenidos al pueblo de Gro. por que con eso se fomenta la Huevonada e Irresponsabilidad (Madres de todos los vicios).
    Atte. Su seguro colaborador.

    ResponderBorrar