Las propuestas de Angel Aguirre ya tienen respaldo presupuestal: Medrano

*Manuel Añorve Baños es el candidato de la mentira y el propio Efrén Leyva ya reconoció que no podrá cumplir sus promesas de campaña, aseguró el dirigente estatal del PRD 

Oxtititlán, Guerrero a 28 de diciembre.- “Manuel Añorve es el candidato de las mentiras, y Ángel Aguirre es el de la responsabilidad y propuestas viables;  el propio Efrén Leyva reconoció que no cumplirá con eliminar la tenencia vehicular ni la entrega de fertilizante gratis, así como ofreció el agua potable en Acapulco y no cumplió. Hoy sus propuestas se están cayendo. En cambio, Ángel Aguirre ya tiene el respaldo de los diputados, quienes reorientaron los recursos para darle seriedad a sus propuestas de campaña, hay 80 millones de pesos para uniformes y útiles escolares y para becas son 30millones, habrá más inversión en salud, para dotar de medicamentos a todos los centros hospitalarios”, aseguró el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza.

Al encabezar en esta comunidad del municipio de Teloloapan junto con el candidato de la coalición “Guerrero no Une”, un evento en el que éste presentó sus propuestas y compromisos de gobierno, Medrano Baza dijo que el candidato de Rubén Figueroa Alcocer sigue basándose en las mentiras con tal de ganar votos y el respaldo de los guerrerenses, el cual sólo tiene Ángel Aguirre.
El dirigente estatal del PRD recordó que en el Presupuesto de Egresos del 2011 aprobado por el Congreso del Estado, se contempla que el fertilizante no será gratuito para nadie y que los propietarios de automóviles seguirán pagando el impuesto de la tenencia, porque de lo contrario el gobierno estatal no podría tener más inversión en obras carreteras o de infraestructura educativa o de salud.
Medrano Baza destacó que en esta contienda están compitiendo el candidato de las soluciones y propuestas, que es Ángel Aguirre Rivero, y el de las mentiras, que es Manuel Añorve.
Por su parte, en su mensaje a los habitantes de esta comunidad considerada un bastión del perredismo de Guerrero, que le brindaron su decidido apoyo, Angel Aguirre informó que los diputados que simpatizan con su proyecto político y que son una nueva mayoría en el Congreso del Estado, ya aprobaron el presupuesto 2011y en él ya vienen etiquetados los recursos para sustentar sus propuestas en el ramo social, como son los apoyos a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad, así como la entrega de uniformes escolares y útiles gratis.
Celebró que también se vayan a destinar más recursos al rubro de salud, lo que permitirá abastecer de médicos y medicinas a los centros  de salud y hospitales en todo el estado, para así brindar la atención necesaria a los ciudadanos que lo requieran.
Aseguró que los gobiernos de izquierda, como el que encabezará a partir del primero de abril, se caracterizan por ser administraciones con gran sentido social y humano.
Reiteró que traerá más programas sociales que han tenido un gran éxito en el DF, con Marcelo Ebrard,.
En su intervención, el alcalde de Teloloapan, Marino Miranda Salgado, estableció que la gente ya conoce a Ángel Aguirre y confían en él porque saben que es un hombre con vasta experiencia y que gobernará con un gran sentido social.
Por su parte, el presidente del comité municipal del PRD, Efrén Romero Sotelo, dijo que en Teloloapan redoblarán esfuerzos para que Ángel Aguirre gane la elección del 30 de enero de 2011.
No dudó en que Ángel Aguirre será el mejor gobernador que ha tenido Guerrero, pues apoyará a campesinos, ganaderos y generará mayores fuentes de empleo, “por eso  los perredistas de este municipio estamos con usted”.
El legislador Ignacio de Jesús Valladares Salgado reconoció la gran capacidad de convocatoria de Ángel Aguirre, y destacó que a su proyecto se han sumado más priistas, panistas, de Nueva Alianza y miembros de la sociedad civil que ya conocen su trabajo.
En este cálido evento, estuvieron presentes, el ex dirigente del SUSPEG, Luis Román Miranda, el dirigente estatal del PT, Freddy García, el senador con licencia Lázaro Mazón Alonso y el ex diputado federal Cuauhtémoc Sandoval Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario