En marcha apoyan pobladores de Tecpan a Manuel Añorve

Hospital comunitario y Universidad Politécnica para Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro.- Con una marcha multitudinaria en la que participaron pobladores, comerciantes, transportistas y la sociedad civil de Tecpan de Galeana, el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, recibió el respaldo total para llevarlo a la gubernatura, y ahí anunció la creación de la Universidad Politécnica.

Con una caminata por las principales calles de esta cabecera municipal, que concluyó en la plaza central, cerró Manuel Añorve su gira por Tecpan.
Familias completas, hombres, mujeres y jóvenes se desbordaron para acompañar al candidato de la alternancia en la caminata del triunfo y la esperanza por ese municipio de la Costa Grande.
Por varios kilómetros de ese recorrido, los pobladores salieron de sus casas y negocios para dejar en claro que con sus votos llevarán a Manuel Añorve a Casa Guerrero.
En su discurso, en la plaza central, el candidato de la oposición dejó por escrito y firmados sus compromisos como: la creación de la Universidad Politécnica de Costa Grande con sede en Tecpan, un hospital regional comunitario, fertilizante gratuito para los campesinos y apoyo a los copreros.
Asimismo, como parte de su política social, la instalación de las farmacias para la gente, en donde los medicamentos tendrán un costo de 5 a 15 pesos, la entrega de uniformes, material escolar, becas y zapatos gratuitos.
“En esta campaña se atiende a la gente. Vamos a buscar reactivar la economía de la población, copreros, ganaderos, mujeres y ejidatarios”.
Ahí ante cientos de pobladores, Añorve Baños recordó las promesas que lanzó el PRD para llegar al gobierno, mismas que no cumplió pues el rezago educativo, en materia de salud y económico sigue presente en Guerrero.
“Se las vamos a cobrar el 30 de enero. El PRD  de base se suma todos los días, los dirigentes son los que prometen y no cumplieron”.
En ese acto el líder de Comerciantes en Pequeño, Ricardo Rivera Bello, dejó en claro el respaldo total para lograr que el estado avance.
El líder del PRI en Tecpan, Constantino Barrera Pérez, le dijo a Manuel Añorve que es el candidato que tiene la fuerza para que el tricolor regrese a la gubernatura.
La ex alcaldesa de ese municipio, Sandra Belkis, afirmó que es la hora y el momento de Añorve Baños como político y está en el momento justo para ganar la gubernatura.
Además reconoció el papel de Julieta Fernández con su trabajo social: “siempre ha apoyado no como ahora que salen fundaciones de la nada”.
La ex alcaldesa sostuvo que los verdaderos priístas están respaldando al candidato de Tiempos Mejores, Manuel Añorve, pues los que se fueron lo hicieron basados en la ambición.
Al final de la marcha, el candidato de la oposición bajó de la tarima para bailar con la población, quienes le refrendaron su apoyo para la elección del 30 de enero.

5 comentarios:

  1. NO CABE DUDA QUE PINCHES POLITICOS HABLAN Y PROMETEN CON EL ESTOMAGO Y NO SE DIGA DEL CANDIDATO DE P.R.I. AHORA ASTA UNA UNIVERSIDAD LES PROMETIO A LOS DE TECPAN Y SUS ALRREDEDORES, PRIMERO SE DEBE ACREDITAR Y DICNIFICAR LAS ESCUELAS SUPERIORES DE LA COSTA GRANDE COMO EL TEC DE LA COSTA GRANDE (ZIHUA) UNIV. TECNOLOGICA DE LA C. GRANDE (PETATLAN)FACULTAD DE TURISMO EXTENCIÓN ZIHUA DE LA UAG, PRIMERO LÇVUELBO A REPETIR DICNIFIQUE Y VENGA PROMETERLES A LOS ESTUDIANTES Y A LA CAMUNIDAD DE ESAS INSTITUCIONES MAS RECURSOS QUE LO DUDO PORQUE CUANDO FUE DIP Y SENADOR NO HIZO NI MADRES POR MEJORAR EL PRESUPUESTO FEDERAL PARA LA EDUCACIÓN EN GUERRERO, NADA MÁS SE PASO HACIENDO GUACAMOLE CON LAS NALGAS EN SU CURUL Y YA DEJE DE DIFAMAR A LOS DEMÁS CANDIDADOS CON MENTIRAS, LA NETA USTED ES UN POLITICO VIVIDOR DEL PODER INTERINO DOS VECES EN ACAPULCO COMO PRESIDENTE, QUE HIZO? NADA, MÁS RICO, DIPUTADO, QUE HIZO? NUNCA PROPUSO ALGUNA INICIATIVA NADAMÁS FUE A LEVANTAR EL DEDO POR ORDENES DE SU LIDER PRISTA. SENADOR. QUE HIZO? NADA, NO MAS HECERSE GUEY,

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO No. 1 , NO TE ENOJES CABRON ASI ES LA POLITICA, TU CREES QUE AGUIRRE RIVERO ES UN SANTO? JAJJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  3. Pinches politicos, ni su madre los quiere por falsos.

    ResponderBorrar
  4. PURAS MENTIRAS DEL CHUQUY, YA NO ENCUENTRA QUE MAS PROMETER.- EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA QUE ES UNA RATA MENTIROSA.

    ResponderBorrar
  5. Mientras haya P***jos que crean en las promesas de los politicos, El empleo de Gobernar sera codiciado...Gobernar Ignorantes es redituable...administtrar a un pueblo instruido no deja tantos beneficios economicos y se vuelven mas exigentes los ciudadanos...

    ResponderBorrar