Ex alcaldes del PRI de Zumpango se suman a Ángel Aguirre

Chilpancingo, Gro., diciembre 26 de 2010 (IRZA).- La suma de voluntades hacia la campaña de Ángel Aguirre por la gubernatura no para ni por las fiestas decembrinas.
Este domingo, el candidato a gobernador por la coalición Guerrero nos Une (PRD, PT y Convergencia), Ángel Aguirre Rivero, en un acto celebrado en Xochipala, recibió la adhesión de los regidores de Zumpango (Eduardo Neri), Alberto Muñiz Zamora, del PRI y de Egrén Sánchez Cruz, de Alianza por Guerrero.
Además, también se sumaron a su proyecto por la gubernatura los ex alcaldes priistas de Zumpango, Pedro Catalán García, Francisco Nava Torres, Jorge Salgado Leyva y Carlos Sánchez Barrios.
Durante el evento, Ángel Aguirre se comprometió a que después de abril del 2011, fecha del cambio de estafeta en el poder Ejecutivo, Xochipala contará con un hospital regional con médicos y medicinas para atender a sus pobladores, y también se comprometió a reactivar la producción agrícola.
Aguirre Rivero fue recibido en la entrada como gobernador en esta población perteneciente al municipio de Eduardo Neri, con bandas de música de viento, calor humano, de gente de trabajo, de los de pie, con los que emprendió una marcha hasta llegar al centro de esta comunidad.
Los lugareños recordaron que Ángel Aguirre cuando fue gobernador interino y legislador federal, los ayudó para que tuvieran agua potable en sus casas y varias calles fueran pavimentadas, por eso le dijeron que el 30 de enero saldrán a votar desde temprana hora por su proyecto.
Ángel Aguirre también estuvo en el centro de Tlacotepec (Heliodoro Castillo), actos a los que fue acompañado por el coordinador general de la campaña de Guerrero nos Une, Jesús Zambrano y el diputado local de la nueva fracción aguirrista en el Congreso local, Jorge Salgado Parra.
Este lunes, Ángel Aguirre estará en Ixcateopan de Cuauhtémoc, a las 10: de la mañana en la plaza central; a las 13:00 horas en el centro de Ixcapuzalco (Pedro Asencio de Alquisiras); en el zócalo de Acapetlahuaya (General Canuto Neri) a las 16:00 horas y en Teloloapan sostendrá una reunión a las 19:00 horas con profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

2 comentarios:

  1. NO HAY MAS COMENTARIO.- ANGEL AGUIRRE SERA EL PROXIMO GOBERNADOR
    A PROPOSITO POR DONDE ANDA EL BLA, BLA, BLA, QUE ES EL PRINCIPAL FAN DEL CHUQUY AÑORVE ?

    ResponderBorrar
  2. EL BLA BLA BLA BLA BLA NO PUEDE HABLAR, MAMO MUCHO ANOCHE, Y SENTARSE EN LA COMPU MENOS, LO CULIARON GACHO 3 DESALMADOS PERREDISTAS HIJOS DE LA CHINGADA, PERO YA LO PAGARAN CARO.

    ResponderBorrar