Promete Aguirre servicios de salud, educación, empleo en Xochipala

Xochipala, Gro. / AGD.- Durante el nuevo gobierno, Xochipala contará con un hospital que tenga médicos y medicinas para atender a la población, también habrá proyectos productivos para reactivar el campo,  aseguró el candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero durante su gira proselitista por esta comunidad de Eduardo Neri.
A su llegada a esta población el candidato de la gente fue recibido con gran alegría por los pobladores, quienes ya lo esperaban a la entrada del pueblo con la banda de música, que acompañó durante el recorrido que realizaron hasta el centro comunitario.
En el evento donde asistieron los regidores de Eduardo Neri, de Alianza por Guerrero Efrén Sánchez Cruz  y del PRI, Alberto Muñiz Zamora, así como los ex alcaldes priistas; Pedro Catalán García, Francisco Nava Torres, Jorge Salgado Leyva y Carlos Sánchez Barrios,  los habitantes de este lugar recordaron los beneficios que trajo Ángel Aguirre Rivero a Xoxhipala como el servicio de agua potable y pavimentación de calles.
No dudaron en que Ángel Aguirre Rivero regresará para cumplir lo que promete, por ello dijeron     que le darán su voto de confianza el próximo 30 de enero.
En su intervención, el presidente del Comité Directivo municipal del PRD en Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes dijo que están orgullosos de tener a Ángel Aguirre como candidato, porque ya demostró que es un hombre de palabra, y que  cuando fue gobernador interino apoyó a Xochipala, “como nunca antes se había hecho, esta vez nos irá mejor”.
Informó  que ya tienen preparada su estructura para el día de la elección, ya  están designados los observadores de casilla y sus promotores del voto, “que nadie se quede en sus casas, todos tenemos que salir a votar el 30 de enero”.
En su mensaje, el abanderado de la coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero dijo que en el nuevo gobierno que encabezará a partir del primero de abril, se darán las garantías para reactivar el campo con proyectos productivos, apoyo a madres solteras, personas de la tercera edad y con discapacidad, asi como becas para los jóvenes estudiantes.
Se comprometió a construir un hospital regional en Xocchipala que cuente con médicos y medicinas para atender a  la población que lo requiera, pues los habitantes denunciaron que en el centro de salud carecen de material.
En este evento, también estuvo presente el coordinador general de la campaña, Jesús Zambrano Grijalva y el legislador local, Jorge Salgado Parra, quienes fueron  testigos del decidido apoyo de los habitantes de Xochipala

1 comentario:

  1. Todos los Señores Candidatos procuraran tener al pueblo contento...por que un pueblo contento significa certeza en la permanencia del poder...la incognita es como tener tranquilo al pueblo de Gro. Lo que pida elpueblo eso se le dara...que quiere la mayoria??? Salud, educacion, seguridad, pensiones para las ma's Solteras, tenencias etc. etc.

    ResponderBorrar