Exhuman 3 osamentas humanas de fosa clandestina en Teloloapan

Iguala, Gro., diciembre 27 de 2010 (IRZA).- Este lunes fueron exhumados los restos óseos de tres personas que estaban enterrados en fosas clandestinas en un paraje ubicado a un costado de la carretera de terracería que conduce a la comunidad de La Magdalena, cerca del poblado de Texcaltitlán, municipio de Teloloapan.

La Secretaría de Seguridad Pública y protección Civil del estado informó que poco después de las 7:00 de la mañana de este lunes recibieron el reporte de que el lugar indicado habían localizado restos óseos humanos.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos y un agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, un perito y un médico legista, quienes se encargaron de realizar las exhumaciones y realizar las primeras diligencias en tres fosas clandestinas.
De las fosas sacaron los restos óseos de tres personas, así como ropa y cinta canela, para después ordenar su traslado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, donde les realizarían los estudios correspondientes.
La SSPyPC informó que las personas a las que corresponden los restos óseos tenían un tiempo aproximado de cuatro meses de haber sido enterradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario