Exige abogado de Aguas Blancas a Añorve, deslinde de Rubén Figueroa

Chilpancingo Gro / AGD.-  El  abogado de las viudas de Aguas Blancas José Sánchez Sánchez,  condicionó su apoyo a la candidatura de Manuel Añorve baños, a cambio de que lleve a la cárcel a los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer Y Héctor  Vicario Castrejon  acusados de ser el asesino intelectual.
Incluso, le fijó como fecha límite el 30 de diciembre del presente año para que el abanderado se deslinde públicamente del ex mandatario estatal, o de lo contrario, ya no lo apoyará.
También le exigió al candidato de la coalición Tiempos Mejores Para Guerrero que rechace el proyecto Hidroeléctrico de La Parota, aún cuando el candidato a la gubernatura ya afirmó que respalda su realización.
Sánchez Sánchez informó que esas demandas ya se las planteó al candidato a la gubernatura y que, presuntamente éste las aceptó y hasta les firmó un documento como prueba de ello.
Ahora quiero, dijo el abogado, que lo diga públicamente, que se deslinde públicamente de Rubén Figueroa Alcocer y de Héctor Vicario Castrejón, a quienes se les responsabilizó de ser los autores intelectuales de la masacre de 18 campesinos en el vado de Aguas Blancas.
Estableció que si Añorve Baños quiere el apoyo de las viudas, debe reabrir los casos en contra de Figueroa Alcocer, y también de Aguirre Rivero debido a que fue en su periodo de gobierno cuando se registró la masacre de indígenas en la localidad de El Charco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario