Filmarán programa televisivo para Estados Unidos sobre las mansiones de Ixtapa-Zihuatanejo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Playa certificada y salvavidas certificados son el plus o agregado que hacen a Ixtapa-Zihuatanejo un lugar diferente a los demás centros turísticos del país, además se realizaron acciones de reforzamiento a las labores de promoción que se hacen durante septiembre a noviembre, con viajes de familiarización (Fam Trips) y la filmación de programa televisivo que se transmitirá en Estados Unidos de las grandes mansiones que hay en este centro turístico.
Informó lo anterior Alberto Fernández Cabrera, director de turismo municipal, agregando que la certificación de rango internacional a los más de 40 salvavidas en playas y albercas, colocan a Ixtapa-Zihuatanejo en la punta de lanza como uno de los lugares más seguros del país.
Agregó que con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México el (CPTM), con las gestiones de Ernesto Rodríguez Escalona ante la Secretaría de Turismo (SECTUR), se filmará un programa televisivo que se hará en Ixtapa-Zihuatanejo para proyectarse en Estados Unidos, de algunas mansiones  y otros lugares turísticos que servirán como un atrayente más para los turistas de Estados Unidos y Canadá  en la presente temporada de invierno.
Dijo que en un hotel de Ixtapa hay un Talasso, un tipo de SPA muy exclusivo y que en Ixtapa existe uno de los cuatro que hay en el mundo y que también este tipo de servicios hacen de este destino turístico uno de los mejores del mundo con este tipo de servicios de primer mundo.
A pregunta expresa sobre si consideraba que habrá repercusión negativa por los hechos violentos en las carreteras del Estado de Michoacán  que conducen a ciudades del bajío, que son mercados naturales para el turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, a lo que Fernández Cabrera respondió que: “sin duda alguna está carretera (Siglo 21) es una de nuestras arterias que nutren al destino, y yo creo que hoy por hoy la repercusión la vamos a tener”.
Recalcó que debido a que las vacaciones ya están en puerta “lo que se hará es que a través de nuestras empresas publicitarias contratadas y nuestra oficina de relaciones públicas de la OCV haremos lo conducente para que a través de los medios electrónicos masivos podamos tener algún tipo de impacto positivo en el ánimo de la gente, diciéndoles que Ixtapa-Zihuatanejo está radiante, que está ansioso de recibirlos para que tengan unas buenas vacaciones de fin de año”.

6 comentarios:

  1. Por favor. ¿Dará alguien una pista a ese güey? Porque no tiene ninguna.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre nada mas piensan en ixtapa y Que tal potosi, petatlan,la barrita, icacos,y tantos lugar Que tenemos.......

    ResponderBorrar
  3. Pura palabrería, lo cierto es que estos dos años de administración han sido los peores, cientos de negocios cerrados y muchos otros a punto de la ruina y este hombre sigue ahí, ¿Qué hace un abogado en una dirección de turismo?

    No hay peor ciego...

    ResponderBorrar
  4. Irán a filmar la gran mansión del Infonavit El Hujal? jajajajaja a ver si salgo en la tele....

    ResponderBorrar
  5. Ah! Ya se dieron cuenta de las residencias de Carlos Blanco, José Juan y Alejandro Ruin?

    ResponderBorrar
  6. pues muy bien por ese programa que le hagan un documental a alejandro bravo de todas las mansiones que ha comprado o a rodolfo abarca para que explique en el documental como de parasito y de muerto de hambre comro una casa en ixtapa y hasta con chofer anda

    ResponderBorrar