Finales de los juegos deportivos y culturales “Embarcadero 201”

José Luis Hernández\ Reportero

Coyuca de Benítez Gro; a 30 de diciembre 2010.- En entrevista  El  árbitro Gilberto Alcalá agradeció al presidente  municipal por haberlo invitado, a pitar la final de futbol, Lomas – Cerrito de Oro, dijo que mucho agrade vino a los juegos deportivos y culturales “Embarcadero 201”  cada vez que me invite aquí  voy estar, Guerrero es mi segundo estado, primer estado es Morelos porque haya naci.

Dijo que por quince años como árbitro internacional, en primera división ocho finales, ocho clásicos cerca d e500 partidos de primera división, internacionales copa de oro, copa confederación, eliminatorias de copa del mundo, agradezco que la gente me reciba  con mucho agrado y que me recuerde.
Nunca me he olvidado de mis orígenes dirigí en llano, en venir convivir con los coyuquneses no tiene precio  Resalto el Arbitro Gilberto Alcala, en entrevista.
Recomendó a los deportistas coyuquenses que tomen el deporte como si fuera parte de su vida, indico que termino de arbitrear hace cuatro años, pero sigo haciendo deporte acentuó Alcala, no profesionalmente. Recalco el deporte siempre los llevara cosas positivas y no hay cosas negativas.
Por su parte Merced Baldovino Diego, es tan grande la alegría que hoy nos embarga y que llegamos al ultimo día de estos juegos deportivos y culturales en 53 edición y sobre todo que tengamos la presencia de un árbitro de talla internacional que nos honra con su presencia y que nos viene adornar digno de los deportistas que gocen de un árbitro internacional, es una gran satisfacción histórico en Coyuca, que una arbitro de esta talla pite la final de futbol en los municipales.
Por último recomendó que los jóvenes tomen el deporte como una forma de vida, porque trae actitudes positivas y restamos  vicios a la juventud, por ultimo dijo que en la colonia  Zumpago sde de los juegos municipales deportivos y culturales en su edición 54 también se estarán haciendo instalaciones deportivas dignas, de primer nivel.
Cabe mencionar  que las Lomas derroto a Cerrito de Oro dos goles a cero con el que se corono campeón de primera división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario