Frente sindical refresquera refrenda su total respaldo a Ángel Aguirre Rivero

****Aguirre Rivero se comprometió a dotar de nuevos proyectos productivos, para ayudar a los sectores obreros.

Acapulco, Gro. / AGD - Frente a cientos de trabajadores del frente sindical de la industria refresquera, el candidato de la coalición, Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, se comprometió a que en su nuevo gobierno detonará nuevos proyectos productivos para ayudar a los sectores obreros, con la finalidad de que  dignifiquen sus vidas y la de sus familias.
Ángel Aguirre precisó que en su nuevo gobierno que encabezará el 1 de abril, sus principales compromisos serán con los guerrerenses que más lo necesitan; reconoció que el sector obrero, ganadero, pesquero, trasportista y comercial han tenido que enfrentarse con la actual crisis que se vive diariamente.
Por esa razón, el abanderado de la colación Guerrero nos Une, destacó: “Yo no tengo empresas, ni constructoras, ni las quiero tener, pues mi principal compromiso es generar proyectos productivos para ayudar a muchos paisanos para que tengan trabajos dignos; más educación, centros de salud, infraestructura carretera y más tierras que produzcan y se exporten los productos guerrerenses, de manera nacional a las tiendas comerciales; quiero que se me recuerde como el gobernador que si cumplió con los guerrerenses”.
En este sentido, el  candidato de la gente, fue aplaudido por más de cientos de trabajadores que precisaron venir de  Cruz Grande, Marquelia, Tierra Colorada, Ometepec, Azoyú, San Marcos e Iguala.
Por su parte, el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas reconoció las grandes obras de Ángel Aguirre cuando asumió el gobierno interino, recordó que Aguirre Rivero ayudó a miles de acapulqueños cuando ocurrió la desgracia del huracán Paulina, otorgándoles viviendas dignas, cerrando el paso desnivel para evitar más inundaciones, y reconstruyó el mercado central.
Asimismo, dijo que el abanderado de la coalición de las fuerzas de izquierda y de la sociedad civil, es un político de hechos y no de promesas falsas; un hombre solidario, sensible y humano que ha ayudado a trasformar la vida de muchos ciudadanos, manteniendo una política de justicia laboral y humana para todos los guerrerenses.
Por su parte, el secretario del frente sindical de la industria refresquera, Margarito Genchi Casiano, dijo que Ángel Aguirre es un hombre recordado con mucho cariño y agradecimiento en el estado de Guerrero, pues ayudó a muchos, trabajadores, médicos, madres solteras, campesinos, pescadores, estudiantes y maestros a tener mejores oportunidades de vida, por lo que dijo que este 30 de enero, la sociedad debe brindarle su voto de confianza para que Ángel Aguirre siga trasformando el futuro del estado de Guerrero.
Ángel Aguirre Rivero, estuvo acompañado del diputado federal, Sofío Ramírez Hernández y el senador del PRD, David Jiménez Rumbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario