Mejores condiciones de vida para los transportistas en mi gobierno: Aguirre Rivero

Acapulco, Gro. / AGD.- A partir del primero de abril, los taxistas tendrán mejores condiciones de vida,  se entregarán permisos a los verdaderos transportistas, se les dotará de un seguro de vida, además se restituirá el día para festejar a las personas que se dedican a esta actividad, manifestó el candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero durante un mitin que se celebró a un costado de la Unidad Deportiva en Ciudad Altamirano que construyó cuando fue gobernador interino.
El candidato de la gente reiteró su compromiso con los taxistas, porque han carecido de apoyos, dijo que durante el nuevo gobierno se fomentarán  cooperativas que ellos mismos operarán y que les servirá para la compra de refacciones, se les dará un seguro de vida y se garantizará el acceso a los servicios de salud.
Además de que la gente está cansada de que solo les prometen y no les cumplen,  por ello dijo que entrega la tarjeta “la  cumplidora”, con la que suscribe apoyo directamente con los ciudadanos sin la necesidad de firmar ante notarios Públicos.
Rosario Villarrera,  uno de los taxistas que habita en Ciudad Renacimiento reconoció el trabajo que realizó como gobernador interino y añadió; “Estamos con usted con todo, porque no nos ha dejado solos, si nos llama ahí estaremos incondicionalmente”, aseguró.
“Los verdaderos transportistas están con Ángel Aguirre Rivero, no queremos más mentiras como el fertilizante gratis, se requiere calles pavimentadas y mayor seguridad pública”.
Por su parte, el legislador local, Carlos Granda Castro aseguró que quien tiene las propuestas más consolidadas y viables son las que presenta Ángel Aguirre, pues para el 2011 si se pagará la tenencia, y pidió a lola gente no confiarse, “sabemos que manos oscuras que andan ofreciendo dinero, para comprar votos”.
Carlos Granda Castro, destacó que otro candidato está prometiendo cosas que no podrá llevar a cabo y que son irrealizables, porque no alcanzaría  el presupuesto asignado para el 2011.
Estuvieron presente el legislador, Carlos Granda Castro, el legislador federal, Armando Ríos Piter, Evodio Velazques, Carlos Granda Castro, Benjamín, Sandoval Melo, el Coordinador General de campaña Jesús Zambrano, el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, la regidora del PRI, Esther Muñiz Casarrubias, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario