Hoy reunión de mujeres priistas en Zihuatanejo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Para el día de hoy 3 de diciembre del 2010 alrededor de las 16:00 horas se llevará a cabo  una concentración masiva de mujeres priistas con miras a seguirse aglutinando y afinar detalles para seguir impulsando la candidatura del abanderado de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, que abandera al Dr. Manuel Añorve Baños.
La magna concentración de mujeres priistas la está convocando la regidora de ecología Elba González Negrete, presidenta de la Organización de Mujeres priistas de este municipio (OMPRI) y se llevará a cabo  en las instalaciones del restaurante El Pueblito de este puerto.
Por su parte la regidora de la actual comuna porteña, Elba González Negrete dijo que en esta gran reunión se contará con la presencia de Lourdes Quiñones Canales, líder nacional de la Organización de Mujeres Priistas a nivel nacional.
González Negrete gestionó que la dirigente nacional Lourdes Quiñones Canales estuviera en este puerto para convivir con las mujeres de la Costa Grande, a quienes les presentará el programa y plan de acciones que están llevando a cabo en todo el territorio guerrerense para seguir impulsando la campaña de Manuel Añorve Baños, candidato a gobernador por el estado de Guerrero.
Por lo tanto la dirigente municipal del OMPRI, Elba González Negrete, sigue invitando a todas las mujeres aglutinadas en el OMPRI para que se den cita en el Pueblito a partir de las cuatro de la tarde para darle la bienvenida a su dirigente nacional.

4 comentarios:

  1. mejor señora pongase a trabajar en lo que le pagamos, no ande de culo caliente.

    ResponderBorrar
  2. PINCHE VIEJA REGIDORA.- TODAVIA ASPIRA A SEGUIR AVANZANDO EN POLITICA ? YO CREO QUE EL SER REGIDORA ES ALGO QUE NUNCA SOÑASTE Y POR ESO ANDAS DE CULO CALIENTE JUNTANDOLE MUJERES AL CHUQUY MAÑORVE.
    SEGUN USTED LE DEBE LA REGIDURIA AL APOYO QUE EN SU MOMENTO LE BRINDO ANGEL AGUIRRE, Y AHORA YA SE LE OLVIDO ESE APOYO Y LO TRAICIONA... PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA.

    ResponderBorrar
  3. VEN PORQUE NO DEBE SEGUIR GOBERNANDO EL PRI EN EL ESTADO, ESTA MUJER DESCARADAMENTE ESTA COMETIENDO UN DELITO, HACE PROSELITISMO EN HORAS DE TRABAJO Y SIENDO PARTE DEL CABILDO, SI EN VERDAD QUIERE SEGUIR AVANZANDO, QUE DONE LA MITAD DEL SUELDAZO QUE TIENE, APARTE DE LOS VEINTE MIL PESOS QUE LE DA EL PRESIDENTE DE PARTIDA PARA AYUDAR A LA GENTE, SUPUESTAMENTE, VIATICOS HASTA DE $10,000.00, TARJETAS DE MIL PESOS PARA EL CELULAR QUE LE DIO EL PRESIDENTE MUNICIPAL, NO TIENE VERGUENZA, PRIMERO QUE CUMPLA CON LOS COMPROMISOS QUE HIZO EN CAMPAÑA PARA LLEGAR DONDE ESTA, ES OTRA RATOTA QUE COMO AÑORVE, LLEGANDO CAMBIAN DE CONDUCTA, NO CONOCEN, SON DESPOTAS, DILE PRIMERO AL AÑORVE QUE DEVUELVA LOS $700,000,000.00 QUE SE LLEVO DE ACAPULCO, DEJANDOLO SUMIDO EN DEUDAS, BACHES, COMPROMISOS SIN CUMPLIR COMO TU QUE HASTA COQUETEAS CON TUS EMPLEADOS Y TE CREES TERESA, LA DE LA NOVELA, VIEJA FIERA.

    ResponderBorrar
  4. muy cierto lo que se comenta esta pinche vieja despota, le debe la regiduria a jorge allec que se la andubo cogiendo hase ya varias lunas,que la ultima vez que fue presidente la puso de jefa de las barrenderas y hasta viajes a estados unidos le pagaba, y ahora ni se acuerda de ellas, si las llevaba a su casa a que le hicieran el quehacer.y el mamon de su marido el tal lujano que se siente mas que ella, pero dicen que dios los hace. se deberia poner a trabajar en el prosupuesto (haci dice ella prosupuesto). no sabe ni hablar.

    ResponderBorrar