Inició con 8 jugadores los Pumas SPE y ganaron por 6-4 a Tulipanes

 Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero, a 19 de Diciembre del 2010.- Alberto Ramos entró en la segunda parte, cuando el marcador estaba 2-1 favoreciendo al Tulipanes, anotó 5 goles y le dio el triunfo a los Pumas 6-4, para mantenerse en el segundo sitio de la Segunda Fuerza A de la Liga Dominical, este domingo por la tarde en la Noria.
E3l encuentro pactado a las 16.00 horas este pasado domingo, y sancionado por Ulises García Rumbo, dio la impresión de que los Pumas recibirían severa goliza por los jóvenes de los Tulipanes, porque solo contaban con 8 jugadores y a los 7 minutos de juego Jesús Arreola les hizo la primera anotación estando de portero el  mandamás Rogelio Hernández al que le anotaron por segunda ocasión 3 minutos más tarde, Edgar el 9 para el 2-0.
Poco a poco se fueron integrando, los jugadores faltante, manteniéndose en el terreno de juego el veterano ex del Coacoyul Felipe Campos Reyes, que se fajó como en sus buenos tiempos, a los 31 descontó Jesús el Paisa, para el 2-1.
En la complementaria Rogelio hizo ajustes en su cuadro que tomó dominio del encuentro con jugadores como los hermanos Mendoza, anotando  el del empate a los 5  minutos y Jesús Arreola, un minuto más tarde dio vuelta al marcador en 3-2 para los Tulipanes.
A los 14 empato a 3 tantos Alberto, a los 21´Edgar el 9 de Tulipanes registró el 4-3 y a los 30 empato a 4 tantos Alberto, que repitió en otras dos ocasiones para dejar en 6-4 la cuenta.
Pumas se mantiene en el segundo sitio del Grupo A de la Segunda Fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario