Dos jovencitos del EFIZ son llamados para segunda prueba con Monarcas Morelia

* El Arquero Dante “Superman” Romero y Yomar Miranda deben presentarse el 27 de diciembre en el Centro de Formación Monarcas

Zihuatanejo, Gro.- Los futbolistas infantil-juveniles pertenecientes al conjunto de la Escuela de Futbol Ixtapa-Zihuatanejo (EFIZ), Dante “Superman” Romero y Yomar Miranda, volvieron a ser convocados para una segunda prueba con las fuerzas básicas del club profesional, Monarcas Morelia.
El coordinador del Centro de Formación Monarcas Morelia (CFMM), Guillermo Árciga, la semana pasada se puso en contacto vía telefónica con  los tutores de los menores de apenas doce años de edad y los citó para que ambos jugadores se presenten el día 27 de diciembre a las diez de la mañana en las instalaciones del centro de formación, en donde por un lapso de tres días volverán a ser visoreados y ver los alcances futbolísticos que tienen para que puedan integrarse a las fuerzas básicas del cuadro profesional de la monarquía.
Vale la pena recordar que Dante Romero quién ha destacado como portero del EFIZ asi como en la selección de Zihuatanejo donde fue campeón estatal y formó parte del grupo que jugó el campeonato nacional en Campeche hace dos años,  así como Yomar Miranda mediocampista del EFIZ, fueron visoreados por el club Monarcas la primera vez durante el mes de julio del presente año.
En esa ocasión los dos jugadores llamaron la atención y se les notificó que seguirían dentro del proceso de formación del club moreliano, y con este segundo llamado se confirma el interés que existe para que en un futuro puedan integrarse a las fuerzas básicas del mencionado equipo.
El arquero Dante Said Romero inició en el futbol con el Club Real Pitufos en la categoría biberón hasta llegar a la infantil de la misma organización, donde estuvo bajo las ordenes de los directores técnicos Francisco “Japo” López y Miguel Domínguez, para posteriormente integrarse con el profesor Víctor Reyes Jr. dirigente del la Escuela de Futbol Ixtapa-Zihuatanejo, donde hasta la fecha se ha consolidado bajo los tres postes.
Desde hace cuatro meses a la fecha, el también llamado “Superman” Romero ha sido entrenado por el profesor y ex arquero profesional del club León, Alejandro López, actualmente gerente deportivo del Club “Javoli”. No cabe más que desearles mucha suerte a los dos jovencitos que buscan incursionar en el futbol profesional y poner en alto el nombre de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario