LA MIGRAÑA OPUS 10

Por Jorge Luis Aranda Martinez

CRONICA DEL ROBO FRUSTRADO DE UN CARRO II parte

En mi entrega de ayer en la que narro un desafortunado incidente con la temida policía judicial del estado, en el que en un “abrir y cerrar de ojos”, me vi involucrado, expliqué que un grupo de judiciales se llevaron mi carro, porque, según ellos, el auto, el cual fue comprado de agencia hace más de cuatro año, tenia “reporte de robo”.
Por más de que les explicaba que yo no había denunciado el robo de mi carro y les mostraba, tarjeta de circulación y copia de la factura, e insistía que, hasta ese momento nadie me ha robado el coche,  las explicaciones les valieron madre y se lo llevaron.    Aunque los judiciales violentaron mis derechos y abusaron de su autoridad llevándose mi carro, el incidente no tuvo mayores consecuencias.   El único que se pasó de lanza fue este sujeto, (foto adjunta) quien al parecer era el encargado del operativo del robo de un auto.   No portaba uniforme, a pesar de que traía a su cargo un vehículo oficial, pero su estilo era el del inconfundible policía ignorante y arbitrario que abusa de la autoridad que su empleo le confiere.   El sujeto, del cual aún no conozco su nombre, me insultó, todo lo que le dio la gana, e intento quitarme mi cámara para “azorrajarmela” en la jeta”, según vociferaba.   El comportamiento agresivo del mencionado sujeto es la muestra viviente del gobierno represivo que encabeza el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, quien tolera, ignora o disimula los abusos de sus cuerpos policiacos.    Finalmente el propósito de esta segunda entrega, con el mismo tema que la anterior, es con la intención de que la ciudadanía en general este alerta y vigilen sus pertenencias.   Yo he visto en varias ocasiones a los judiciales tomando fotos de carros estacionados en la vía pública.  ¿Para qué…?
Adjunto la foto del “grullero”  agresivo quien me amenazó con quitarme la cámara y rompérmela en la jeta,  donde quiera que me vuelva a ver.

6 comentarios:

  1. JAJA AHORA RESULTA QUE LE TIRAN AL PRESIDENTE ALEJANDRO BRAVO, SERÁ PORQUE YA NO LES DÁ DINERO POR SER UNOS INÚTILES CHAYOTEROS?
    LA POLICÍA JUDICIAL DEPENDE DEL ESTADO, EL GOBIERNO MUNICIPAL NO TIENE INJERENCIA DIRECTA EN ELLOS OK, ESTÁN BIEN ARDIDOS TU Y LA VERO, JAJA ME DAN RISA

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente la Policia del edo. no depende del municipal. Segun a como veo la denucnia la pudo haber presentado la misma agencia de carros si el vehiculo todavia se debe, no es etico pero es legal. Son estartegias que utilisan los abogados para recuperar creditos vencidos.

    ResponderBorrar
  3. La respuesta es obvia mi estimado.. le toman fotos porque buscan carros que robar para sus fechorías... toda la policia y los políticos son empleados de los cárteles de la droga... se acuerdan cuando tomaban fotos a niños y niñas para robarselos?.. no se asombren por eso calderon y su gobierno que le sirven al chapo... buscaron que ahora puedan hacer cateos sin necesidad de orden del juez... y ahora quieren la policia unica todo el pais al servicio del narco del pacifico

    ResponderBorrar
  4. ANONIMO UNO, PA EMPEZAR TE FALTA LO QUE A MI ME SOBRA: !!GUEVOS!! ¿POR QUÉ? TE ESCONDES EN EL ANONIMATO Y NO DAS LA CARA COMO YO, Y ¿POR QUÉ? SERÁ QUE TODA LA BOLA DE PENDEJOS HACEN DE UN TRABAJO PERIODISTICO UN PRETEXTO PARA DESCARGAR SUS FRUSTRACIONES PERSONALES CON INSULTOS QUE NO SURTEN NINGUN EFECTO, PORQUE EL INSULTADO NO SABE QUIEN LOS DICE. SEGURAMENTE QUE ERES DEL REBAÑO DE IDIOTAS DE COMUNICACION SOCIAL DEL GOBIERNO DEL BABAS. PENDEJO QUE NO VES QUE EN EL ESCRITO DICE QUE EL PINCHE PRIETO AGRESIVO ES CHOFER DE UNA GRUA DE TRANSITO MUNICIPAL, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL GOBIERNO DEL ESTADO. ES EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO COMO TU ¡IDIOTA! APRENDE A LEER, PENDEJO.

    ResponderBorrar
  5. NO TE ENOJES TABANA COCHONA HIJA LA VERGA!!... CHAYOTERO, TE IBA A DECIR PERIODISTA PERO ESTOY SEGURO QUE NI SECUNDARIA CURSASTE!...
    LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES PERREDISTA DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  6. VAYA VAYA VAYA, "TABANO" JIJO DE TU REPUTISISISIMA MADRE, EN TODOS LADOS ANDAS NOMAS MAMANDO LA VERGA, PUES QUE TRAES EN TU CEREBRO DE ESTUPIDO??? ACASO ERES UN RESENTIDO DE LA SOCIEDAD HIDO DE TU BOMBA Y PUTA MADRE??? DE OTRA MANERA NO ME EXPLICO COMO CHINGADOS TE METES EN TODOS LOS TEMAS, JIJO DE TU REPUTA BOMBA GUANGA SECA Y MECA MADRE, YA DEDICATE A HACER ALGO PRODUCTIVO JIJO DE LA VERGA... Y PARA DESPEDIRME SOLO TE DIGO QUE VAYAS A CHINGAR A TU PUTA MADRE JIJO DE LA VERGA Y CARA DE ELLA MISMA... AH PA CABRONCITO DE MIERDA... PERDON A TODOS LOS LECTORES PERO ESTE JIJO DE SU PUTA MADRE NO ENTIENDE DE OTRA MANERA..

    ResponderBorrar