Las audiencias son un compromiso serio, dice Alejandro Bravo Abarca

Por Rafael Molina

“Las audiencias públicas son un compromiso serio que hicimos para atender algunas necesidades que aquejan a la mayoría de los ciudadanos de este municipio”, dijo lo anterior el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, al finalizar con la última entrevista ciudadana el día de ayer miércoles.
Manifestó el alcalde que los días de audiencia recibe alrededor de 300 personas y que algunos ciudadanos no alcanzan a entrevistarse con él, por lo que lamenta que tengan que esperar otra semana más para hablar con ellos, en virtud de que son muchas las personas que se van enlistando y en ese orden van pasando a exponer lo que les aqueja.
Agregó el primer mandatario municipal que esa es la forma de dar la cara y que la gente sepa que con un poquito de paciencia se les atiende, “porque mi gobierno es de puertas abiertas y a la vista de todos”, dijo.
Más adelante indicó que las necesidades que más le presentan son muy variadas, ya que llegan peticiones de muchas escuelas y le reclaman la falta de servicios en la mayoría de las colonias de la periferia de la ciudad.
Detalló que ya se amarraron varios recursos económicos para el próximo año con los que se van a realizar varias obras de impacto social, como es continuar con la imagen urbana y la cuestión turística, así como obras de agua potable y alcantarillado;  como proyectos ecológicos y diversas obras más, así como para extender el boulevard, el cual se conectará desde Agua de Correa hasta el puente del Infonavit El Hujal, que es la entrada a Ixtapa.
Finalmente dijo que el siguiente paso que va a dar el gobierno que preside, es el de  amarrar recursos con el Congreso del Gobierno del Estado, “para nosotros poder tener ya el espectro de los recursos que vamos a poder recibir y con ello poder tomar la decisión de las obras de mayor prioridad que se proyectan llevar a cabo, las cuales se harán principalmente en las colonias  comunidades del municipio”, concluyó.

5 comentarios:

  1. PUES QUE BUENA VOLUNTAD DEL ALCALDE, QUE LE HAGA ESE GRAN FAVOR AL PUEBLO QUE NO MERECE SU SANTISIMA GRACIA. QUIZAS ES LO MENOS QUE PUEDE HACER POR UN PUEBLO SUMIDO EN LA MISERÍA, EL DESEMPLEO, LA DELINCUENCIA, EL DESABASTO DE AGUA, LOS BACHES Y EL HARTAZGO POLÍTICO.

    AUNQUE ES POCO CREIBLE QUE ATIENDA A TRESCIENTAS PERSONAS EN UN DIA, QUE NO CHINGUE, SOLO QUE NADA MAS LAS SALUDE DE MANO. LO CIERTO ES QUE DEBERIA DE HACER ESO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, YA QUE POR ESE TRABAJO ANDUVO ENGAÑANDO AL PUEBLO Y EN NINGÚN MOMENTO DIJO QUE SOLO IBA A ATENDER LOS MIERCOLES A LA PLEBE.

    LO MÁS TRISTE ES QUE ACABA EL AÑO Y FINALMENTE TERMINÓ CHINGANDOSE A LOS TRABAJADORES, YA QUE EN BASE A LOS DESCUENTOS QUE LES HIZO PUDO PAGARLES A LOS AVIADORES E INCONDICIONALES, LO TENDREMOS PRESENTE EN LAS URNAS DONDE LLEGUE A APARECER NUEVAMENTE EL NOMBRE DE ALEJANDRO BRAVO.

    ResponderBorrar
  2. Aaaah! Eran en serio? Yo pensé que de broma…

    Gobierno de puertas abiertas? pus si nunca esta!

    ResponderBorrar
  3. POR UN PINCHE DIA A LA SEMANA QUE ATIENDE A LA GENTE DEBEMOS ESTARLE AGRADECIDOS AL PINCHE BABAS ?
    MEJOR QUE NO VENGA NUNCA Y YA VEREMOS COMO NOS GOBERNAMOS.- A PROPOSITO Y CON TODO RESPETO PARA LA SEÑORA, QUE DIA LA PODEMOS ENCONTRAR EN EL DIF ?

    ResponderBorrar
  4. SI COMO LOS PENDEJOS DEL PRD SOLO ESTABAN ENCERRADOS AHI ADENTRO CONTANDO LOS BILLETES Y CUANDO SE CANSABAN ATENDIAN A UN INDIVIDUO POR ESO QUIEREN QUE ESTEN AHI BOLA DE PENDEJOS, EL SILVANO NO ATENDIO NI 300 EN TODA SU ADMINSTRACION.

    ResponderBorrar
  5. YA YA CALMENSE NO SE ME ACELEREN, YA MANDAMOS HACER UN CARRO COMO EL PAPAMOVIL DONDE PASEAREMOS A ALEJANDRO DESDE IXTAPA HASTA EL AYUNTAMIENTO DONDE PODRA DARLES SU BENDICION.
    Y SE ASOMARA TODOS LOS DIAS AL BALCON DESDE DONDE BENDECIRA A TODO EL PUEBLO AZUETENSE QUE TANTO AMA.
    Y COMO DICE MI PAPA ALEJANDRO ZIHUATANEJO SIEMPRE FIEL....

    ResponderBorrar