Listo el Segundo Informe de Gobierno: ABA

* Asiste a la rendición de cuentas del alcalde de Tecpan

Zihuatanejo, Gro., diciembre 20/2010.- El alcalde Alejandro Bravo Abarca aseguró que todo está listo para presentar su Segundo Informe de Gobierno, tal como es su responsabilidad como lo marca la ley, pero apegado a las recomendaciones del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) para no enrarecer el clima electoral actual.
Alejandro Bravo Abarca estuvo con su homólogo de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, quien presentó su informe de actividades del periodo 2010.

Poco antes de asistir a la ciudad de Tecpan al Segundo Informe de Gobierno del presidente Nadín Torralba Mejía, el alcalde señaló que la rendición de cuentas que presentará será en el hotel Krystal-Ixtapa  las 18:00 horas del próximo jueves.
Al evento se tiene contemplado invitar a presidentes de colonias, comisarios, comisariados, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como a ex alcaldes.
“Ya estamos listos con el informe desde algunos días. Ya tenemos preparadas las cuentas que tenemos la obligación de entregarle al pueblo de Zihuatanejo. El informe va a ser a las 6 de la tarde en el salón del hotel Krystal en Ixtapa-Zihuatanejo. Se va a tener que hacer allá porque así lo recomienda el Instituto Electoral que tiene que ser en un salín a puerta cerrada y así lo vamos a hacer”, explicó.
Reporteros que entrevistaron al alcalde en la explanada del palacio municipal lo cuestionaron sobre las obras del Centro si se entregarán en tiempo antes del 24 de diciembre y el presidente respondió:
“Por supuesto que si vamos a cumplir, repito antes del 24 de diciembre queda todo. Como habíamos dicho antes del 21 de diciembre queda en su totalidad, entonces para el día de mañana estaremos entregando todas las obras prácticamente en su totalidad, salvo la Juan N. Álvarez que nos estaremos retrasando dos días”.
Al medio día, Alejandro Bravo Abarca viajó a la ciudad de Tecpan a invitación expresa del alcalde Nadín Torralba, quien rindió su informe de actividades correspondientes al ejercicio 2010. Estuvo acompañado por el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Barajas y el regidor Fernando Leyva Sotelo. Además aprovechó la oportunidad para saludar a Yolanda Villaseñor Landa, quien estuvo en ese acto republicando en representación del gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario