Entregaré obras en tiempo y forma: Alejandro Bravo Abarca

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Anunció el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca que su informe de gobierno será el próximo jueves 23 de diciembre a las 19:00 horas en el hotel Krystal Ixtapa, teniendo como invitados a presidentes de colonias, comisarios municipales, comisariados ejidales, el cuerpo edilicio, síndico y secretario general del Ayuntamiento, así como representantes de organizaciones sociales y cámaras de comercio y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.
Entrevistado al respecto, agregó que ya tiene listo el paquete que contiene el informe de gobierno municipal que por obligación tiene que entregar a la población.
En otro orden de ideas el alcalde aseguró en entrevista, que cumplirá lo prometido y hoy martes estará entregando  prácticamente en su totalidad las obras de remodelación y cambio de imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, y que solo la calle Juan N. Álvarez tendrá un retraso  de obra de dos días pero en general todo será entregado en tiempo y forma.
Dijo que su administración sigue trabajando a pasos agigantados a fin de cambiar el rostro de un Zihuatanejo que si bien no pierde su encanto de pueblo de pescadores, seguirá siendo una pequeña ciudad con rostro e imagen propia, porque este prototipo no le fue copiado a ninguna otra ciudad colonial ni de la costa.
Destacó que algunas calles del primer cuadro de la ciudad ya están prácticamente terminadas,  como es el caso de la Cuauhtémoc, de la calle Armada de México  y el estacionamiento y se afinan los últimos detalles de la cancha municipal, de la calle 5 de Mayo y el Paseo de la Boquita y la Benito Juárez, y que antes del 24 de diciembre quedará toda la obra terminada.
Con relación a la presencia de turismo nacional en el destino de playa, dijo que  es satisfactorio la ocupación hotelera que se dio el pasado fin de semana, la cual alcanzó un 75 por ciento, aunque reconoce que la crisis está latente pese a ser temporada de turismo extranjero y que no llegan por los comunicados de prensa que se dan en el extranjero acerca de la violencia en el país  y que espera que lo ocurrido en Michoacán no afecte al destino de playa y podamos tener una temporada como la que todo mundo esta esperando, concluyó.

6 comentarios:

  1. Esto va para nuestro presidente municipal, con todo el respeto que se merece debe usted de ponerse las pilas, porque tiene mucho retraso en todo su trabajo, obras, entrega de pago de aguinaldo y caja de ahorro con sus trabajadores. No es justo Sr. Presidente que esos olgazanes de Arturo y Ruiz que tiene usted al frente de los departamentos Recursos Humanos y Desarrollo Institucional no sirven para nada, haga algo por favor y ponga a gente capaz de poder sacar esos departamentos tan importantes en su administración adelante, porque si los sigue usted dejando ahí todo el ayuntamiento va a seguir con las patas en la cabeza., como es posible que a estas alturas de fechas no pueda ser posible que paguen el aguinaldo y la caja de ahorro, cuando la caja de ahorro usted sabe perfectamente que es un dinero que debe estar integro y lo debieron de haber pagado desde los primeros días del mes de diciembre, no en los ultimos, que esta pasando ahi señor presidente ojoooooooooooooooooo, ya es tiempo que haga algo, lleva dos años de su administracion y a sido un caos con sus trabajadores, ellos no se merecen esooooo y usted lo sabe perfectamente, aparte de que les quitaban los dias solidarios para que ustedes sigan a sus anchas en sus parrandas, todavía les hacen esto, qqqqqqqqqqqqqqq poca madreeeeeeeeeeeeeeeeee eeehhhhhhhh, este cambio no es el que queria la gente, lo bueno de todo esto es que nuevamente van a pedir el apoyo porque no creo que se quieran quedar rezagados ahi, pero sabe que señor presidente ahiiiiii es donde se le va a cobrar a usteddddd esta facturota que esta quedando a deberrrrrrrrrrrrr y de que maneraaaaaaa que mal esta trabajandoooooo

    ResponderBorrar
  2. mi amigo numero 1 con todo respeto te hago esta pregunta ¿ tu crees que esto no lo sabe el presidente?
    claro que lo sabe puesto que alejandro ruin no se manda solo es tan rata alejandro ruin como el presidente, de todo los malos manejos el sabe perfectamente bien quien son las mañosos, deja en puesto importantes a gente sinverguenza porque asi es mas facil operar, catastro, tesoreria, etc. etc. pero esto queria zihuatanejo. de todo esto esta enterado el presidnete, o que a poco viene conociendo a esos pajaros de cuentas como ruin, juan jose, carlos trnzas blanco, etc. todos tienen una cola tan grande como la tiene alejendro bravo

    ResponderBorrar
  3. CUANDO SE ES SERVIDOR DEL PUEBLO AL PUEBLO DEBE RENDIRSELE CUENTAS
    Y MAS CUANDO ELLOS TE ELIGIERON

    QUE PASO COMO QUE EN EL KRISTAL

    ResponderBorrar
  4. Y el aguinaldo rasurado apa´?

    Ya estamos cansados de mantenerte tus borracheras con los dias solidarios?

    ResponderBorrar
  5. CLARO QUE ESTO LO SABE EL PRESI.
    ¿ DE DONDE CREEN QUE AGARRARON DINERO PARA CUBRIR LAS NOMINAS DE LAS ULTIMAS QUINCENAS ? DE LA CAJA DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES.- Y TAMPOCO TIENEN $$$$$ PARA CUBRIR LOS AGUINALDOS.... HAY UN DESFALCO EN LA TESORERIA.- TODO EL MUNDO LO SABE.
    PERO SI HAY DINERO PARA FIESTAS, VIAJES (¿ YA REGRESO LA SRA-. DE CANADA ? )SI NO PREGUNTENLE AL CUCHE JUAN, YA MEJOR NO LE SIGO.

    ResponderBorrar
  6. ablando de otra cosa lo del secuestro de diego casi estoy seguro que fue falso son artimañas para que diga la pobresito lo que debe aver pasado para luego lanzarce de candidato ala presidencia de la republica porque el pan no tiene a nadie fuerte no si diego es un costal de mañas.

    ResponderBorrar