Los del San José Ixtapa Billares Jorge, mantienen el liderazgo de la Segunda Fuerza “B” al imponerse 2-0 a Lancheros

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo,. Guerrero a 19 de Diciembre del 2010.-en partido matinal dominical, en la Noria, los líderes de la Segunda Fuerza B de la Liga que dirige Rodolfo Campos Valdovinos, Billares Jorge se impusieron 2-0 a unos Lancheros diezmados.
El primer tiempo, ante una mañana fresca, los equipos se enfrascaron en duelo incesante, teniendo en sus filas los locales de los Lancheros  un jugador menos en sus filas por  lesión , sin contar con algún refuerzo,  y se la rifaron con solo 10 jugadores, poniendo en algunos momentos en predicamentos a la portería enemiga, mientras que los visitantes, no demostraron su superioridad que les da el liderato.
En la parte complementaria, a los dos minutos de juego, se escapó el Chiquis, con el 11 en su espalda de los Billares, entre los defensores encaró al portero y anoto el primer gol, ante las protestas de los defensores, al árbitro Otón Zaragoza, quien fue determinante al señalar a más de un defensor que habilitaban al anotador.
La segunda anotación fue los 22 de tiempo corrido en la complementaria, luego de que el Chino, se perfiló hacia la meta enemiga, sacando al portero de su área para luego clarearlo, para el 2-0, la defensiva con dos de sus defensores trataron de cubrir el marco abandonado, pero no impidieron que el disparo se introdujera, porque al despejar el balón pego en el poste y se metió
Con 10 jugadores, los locales les pelearon a los líderes, teniendo en ocasiones de anotar pero no se les concedió porque salían desviados los disparos, aunque las oportunidades las tuvieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario