Los guerrerenses vamos a derrotar al cacicazgo: Ángel Aguirre

* El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une” recibió el respaldo de más de 30 mil acapulqueños en la colonia Emiliano Zapata, en un evento en el que estuvo acompañado del jefe de Gobierno del D.F., Marcelo Ebrard

Acapulco, Gro., 12 de diciembre de 2010.- Al recibir el respaldo de miles de acapulqueños en la populosa Colonia Zapata y del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, el candidato de la Coalición “Guerrero Nos une”, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que los guerrerenses van a derrotar al cacicazgo y al candidato de Rubén Figueroa Alcocer.
Ante la presencia de diputados federales, locales y dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, el candidato de la gente dijo que en Chilpancingo, el candidato del cacicazgo y de Rubén Figueroa, había anunciado una marcha de la victoria, “pero resulta que nosotros solamente en esta colonia, tenemos más gente que toda la que ellos pudieron reunir pagando camiones y llevando acarreados”.
Aseguró que esa no fue la marcha de la victoria, sino la del fracaso, porque el equipo de campaña de la otra coalición esperaba reunir a muchas más personas, “con esto ya están anticipando su derrota, porque les vamos a ganar el 30 de enero”, precisó.
Ángel Aguirre señaló que en Chilpancingo llevaron al gobernador del Estado de México,  Enrique Peña  Nieto, “porque Galilea no ha pegado, ni un sabio que dicen que se llama Yordi Rosado, tampoco un paisano cantante; pese a todo ello, la gente en Guerrero ya decidió, ya resolvió su voto para nuestra coalición”.
Comentó que él hace compromiso reales y no falsas promesas, como aquél que vino y les ofreció el agua, y no hay agua en Acapulco, en referencia a las promesas hechas por el candidato de la coalición que encabeza el PRI. Además, Ángel Aguirre preguntó a los acapulqueños: “¿Se acuerdan que dijo agua todos los días?, y que era el Acapulco de 10. Como dice un amigo, es de 10 baches por metro, de 10 muertos diarios, 10 pipas que compran en una colonia popular”.
El candidato de la gente insistió en que gobernará con los programas de la izquierda moderna, con la implementación de programas sociales que traigan beneficio a los ciudadanos guerrerenses.
En este emotivo evento, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubón manifestó que el PRI tiene miedo porque sabe que van a perder en Guerrero, pues tienen a un candidato que no ha levantado, aunado a que está prometiendo cosas que no podrá cumplir.
Afirmó que el 30 de enero de 2011, el PRI perderá la elección en Guerrero y también la elección presidencial en el 2012, por ello tienen miedo y están recurriendo a estrategias como la compra del voto.
Aseguró que está apoyando a Ángel Aguirre porque es un hombre con experiencia y capacidad de gestión, y porque está seguro de que a partir del primero de abril, habrá un verdadero cambio en la entidad. “No tengo duda que Ángel Aguirre Rivero tendrá un gobierno popular, gobernará para la mayoría y no solo para unos cuantos”, afirmó.
En este evento estuvieron presentes los legisladores locales Lea Bustamante Orduño, Evodio Velázquez Aguirre, Florentino Cruz Ramírez, Carlos Granda, Napoleón Astudillo, Gisela Ortega, Efraín Ramos Ramírez,     el secretario general del Panal, José Villanueva Manzanares, la señora Martha Obeso viuda de Chavarría, el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, los dirigentes estatales del PRD, Misael Medrano, del PT, Freddy García, y de Convergencia Mario Ramos del Carmen, entre otros.

5 comentarios:

  1. 30 mil jajaja a lo mucho 5 mil. se le va desgranando la mazorca al cachetes, su dizque amigo PENA NIETO ya dijo que este confundio a los medios y su candidato es ANORVE tambien su dizque espectaculo de JOAN SEBASTIAN ya salio este mismo EL REY DEL JARIPEO a favor de ANORVE.
    ya deja de decir tantas mentiras cachetes.!!!
    ya perdiste!!!!

    ResponderBorrar
  2. QUE NO LE HAN A DESARRAPADO, LA GENTE DE AGUIRRE, ESTA MUY MAL, SOBRE TODO TRAER A ESE, MARCHELITO, BUENO PARA NADA, QUE SOLO SE PREOCUPA POR TENER MAS ATARANTADOS A LOS CAPITALINOS, CON SUS ATOLES CON EL DEDO, DANDOLES, SOLAMENTE CIRCO,... PERDON, PISTAS DE PATINAJE, VIEJO JIJO DE#$%%%, VALEN PARA PURA #$"%& Y DEFENDIENDO A LOS MAYATES Y PUTOS COMO EL.

    ResponderBorrar
  3. MUY BIEN MI AGUIRRE, SOLO PARA QUE SE DEN UN "QUEMÒN" Y SIGAN ASUSTANDOSE LOS "LAMEGUEVOS" QUE SIGUEN AL "INNOMBRABLE" DEL HOTEL DE LA ROPA Y AL "CHUCKY". TODOS LOS PARTIDOS ESTAMOS CONTIGO PARA QUE SEAS GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE RIVERO.

    ResponderBorrar
  4. ja,ja,ja se mordio la lengua, si es el es el mero cacique de costa chica y ahora lo quiere ser del estado. por eso es capaz de traicionar a quien sea!

    ResponderBorrar
  5. A GUEVO QUE AGUIRRE SALDRA TRIUNFADOR Y LE DARA EN LA MADRE AL CACIQUE DE FIGUEROA. Y SI LOS PUTOS PRIISTAS ANDAN CONTENTOS CON EL "GAVIOTO" PEÑA NIETO Y PORQUE SE LES VA A UNIS JOAN SEBASTIAN ? PUES FELICIDADES... SIGAN JUNTANDO CELEBRIDADES Y GENTE DE LA FARANDULA PORQUE EL CHUQUY SOLO NOMAS NO LA LEVANTA...
    POBRECITOS, TODAVIA PIENSAN QUE VAN A GANAR, PREGUNTENLE AL PUEBLO EL DE A PIE, EL QUE TRABAJA, EL QUE NO TIENE EMPLEO, EL QUE NO ANDA EN SUBURBANS CON AIRE ACONDICIONADO.

    ResponderBorrar