Ángel Aguirre traerá el desarrollo a Guerrero: Marcelo Ebrard

* Acompañaron al candidato de la gente los dirigentes nacionales Jesús Ortega, del PRD, Ricardo Cantú Garza, del PT, Luis Walton Aburto, de Convergencia. Así como el senador Dante Delgado.

Acapulco, Gro., 12 de diciembre.— El jefe de Gobierno del D.F., Marcelo Ebrard Casaubón aseguró que Ángel Aguirre Rivero ya demostró con su trabajo que es un político que tiene la capacidad y la experiencia para cumplirle a los guerrerenses, y por eso estamos aquí respaldando su candidatura.
El candidato de la gente y Ebrard Casaubón encabezaron un encuentro con más de mil 500 lideresas que se comprometieron a llevarlo al triunfo electoral el próximo 30 de enero. El recién nombrado mejor alcalde del mundo, por la fundación World Mayors Projects, señaló que hay un candidato que prometió agua, seguridad, empleos y mejores calles para Acapulco, pero no cumplió.
Aseguró que Ángel Aguirre solo hace aquellas promesas que podrá cumplir y que es el único candidato que tiene la capacidad para implementar proyectos que ayuden al desarrollo de la entidad y para implementar los programas sociales que en verdad beneficien a la gente.
“Ángel es quién podrá traer desarrollo al estado, por su gran capacidad de gestión, ha demostrado que es un político honesto, responsable y comprometido con  sus paisanos”, afirmó.
En dicha reunión donde asistió la ex secretaria general del tricolor, Irma Ferrusca, el candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que en su gobierno a partir del 1 de abril, se implementará una campaña de detección y atención de cáncer de mama, para lo cual se aplicarán miles de mastografías, debido a que este mal, es una de las principales causas de muerte en las féminas de la entidad.
Irma Ferrusca destacó que Ángel Aguirre logró unificar a una gran cantidad de priistas, pero también de la sociedad civil que no tienen partido político. No dudó en que el candidato de la gente cumpla sus promesas de campaña a favor de las mujeres, porque son las más viables y tienen sustento.
Mireya Figueroa, líder de mujeres distribuidoras independientes, coincidió con el proyecto ganador: “Somos mujeres que queremos un mejor Guerrero, venimos a unirnos, éramos muchas priistas, pero ahora estamos con esta coalición”.
En su intervención, el abanderado de la Coalición “Guerrero nos Une” aseguró que implementará en Guerrero los programas que han tenido tanto éxito en el DF, tales como entregar apoyos a adultos mayores y madres solteras, útiles y mochilas gratis, además de 30 mil becas a estudiantes durante su primer año de gobierno, quienes estarán trabajando en la campaña de alfabetización.
Aguirre Rivero aseguró que luchará porque las mujeres tengan una vida libre de violencia, mayores apoyos y se llevará a cabo una campaña de mastografías, con la finalidad de detectar oportunamente el cáncer de mama y así evitar cientos de decesos, debido a que este padecimiento es una de las principales causas de  muerte.
También que en su administración, habrá más mujeres que en gobiernos anteriores porque han demostrado que tienen capacidad para desenvolverse en la función pública.
En este evento, el candidato de la gente estuvo respaldado por los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Ortega, del PT, Ricardo Cantú Garza, de Convergencia Luis Walton Aburto, el senador Dante Delgado, el coordinador de la campaña, Jesús Zambrano Grijalva, el jefe de gobierno del DF y la ex secretaria general del PRI, Irma Ferrusca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario