Mataron a pedradas a un campesino

Andrés Arias Jurado, (Correponsal)

Tecoanapa, Gro.- A pedradas privan de la vida a un campesino de la comunidad de la Lagunilla en el Municipio de Tecoanapa, le abrieron la cabeza con una enorme piedra cuando este se dirigía a su parcela ubicada cerca de la población.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 08:00 horas de la mañana sin que hubiese testigos de quien o quienes asesinaron al que respondía por el nombre de Silvino Abarca García.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que siendo aproximadamente las 09:30 horas, se tuvo conocimiento por parte de la Policía Preventiva Municipal de Tecoanapa, que en la carretera Estatal, a la altura de la comunidad de la Lagunilla, perteneciente al referido Municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por lo anterior acudieron elementos policiacos, informando que efectivamente en el mencionado lugar localizaron el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Silvino Abarca García de 38 años de edad, quien era campesino y originario de la mencionada comunidad.
Reportando la SSP y PC que a simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza con exposición de masa encefálica, la cual al parecer fue causada por una enorme piedra, refiriendo que hasta el día de ayer se desconocía el motivo de los hechos, así como la identidad del o los homicidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario