Obrero cae de un edificio de tres pisos en Ixtapa; fallece en el hospital general

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Con severos golpes en diferentes partes del cuerpo fue trasladado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” Juan Carlos Vega Pérez, a consecuencia de una caída que sufrió desde  un edificio en construcción en playa Linda de Ixtapa; minutos más tarde dejó de existir en el nosocomio cuando se le brindaba atención médica.
Se dio a conocer que fue la tarde del día de ayer que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que brindaran los primeros auxilios al obrero de nombre Juan Carlos Vega Pérez de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Puerta de esta ciudad, el cual presentaba severos golpes en la cabeza a consecuencia del accidente que le ocurrió.
En el hospital general  hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó  trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones de la funeraria del Pacífico, lugar donde acudieron familiares del occiso  para reclamar el cuerpo sin vida del infortunado obrero de la construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario