Ofrece Manuel Añorve completar obras de drenaje y pavimentación en Tixtla

Tixtla, Gro.- El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido por barrios de este municipio para saludar casa por casa a familias que le refrendaron su apoyo en la próxima elección de gobernador.
Acompañado por el presidente municipal, José Luis Campos Espíritu, visitó un taller de alfarería, misceláneas y viviendas donde saludó de mano a sus propietarios y habitantes, a quienes pidió de forma humilde su apoyo para construir tiempos mejores para Guerrero. 
En medio de porras, música de chile frito y muestras de afecto, el candidato del desarrollo caminó por las calles rodeado de cientos de vecinos e hizo una parada en la parroquia del barrio de Santiago para colocar una ofrenda en el altar principal.
A orilla de carretera, donde concluyó su caminata como parte de su campaña a ras de suelo y cercana a la gente, Manuel Añorve ofreció un mensaje donde se comprometió, ante la demanda de la sociedad tixtleca, a emprender desde el gobierno estatal un programa de pavimentación de calles y obras de introducción de drenaje.
Todas las acciones de su gobierno, aclaró el abanderado priísta, se harán con responsabilidad presupuestal y estableciendo compromisos puntuales y viables sin engañar a la población.
Ante el alcalde de Tixtla, ratificó su condición de aliado en las necesidades y carencias que enfrenta su municipio porque como presidente con licencia de Acapulco dijo entender la problemática de este y todos los municipios que ha recorrido a lo largo de su campaña por la gubernatura.
La víspera de que concluya este 2010, aprovechó para desear a los pobladores de este municipio un feliz año nuevo y asegurarles que en cada visita a este lugar se nutre su fortaleza espiritual con el ánimo y apoyo hacia su proyecto.
Finalmente, anunció que en el último tramo de la campaña vendrán 12 gobernadores del PRI  a apoyar su candidatura y hacer trabajo político en las regiones, incluido el mandatario del Estado de México, Enrique Peña Nieto, así como la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

2 comentarios:

  1. Son las mismas estratégias de siempre. Estos señores no quieren ser gobernantes sin reyezuelos en cada Estado. Peña Nieto mintiendo todos los dias,dice que se va a dedicar a gobernar el EDOMEX hasta el último momento (?) pero véanlo. Así anda siempre, en otros estados, en otras partes con las mismas intenciones políticas, Gobernando a través del CELULAR o de sus segundones. Para que vean que todo lo que dicen es mentira señores. ¡Esos son los PRIISTAS!, ¡Así son los priístas! mientras en los estados nos pasamos chupándonos los mocos todo el tiempo.
    Co respecto a las obras... Quien quiera que sea, las tiene que hacer, no es de favor ni es un favor... ¡Tienen que hacerlas por mandato de la gente! Los ciudadanos somos los que mandamos y los servidores del pueblo son los mandatarios. ¡Tienen que enseñarse a obedecernos! porque somos el patrón.

    ResponderBorrar
  2. no mames angel aguirre, oculta un poco lo joto te vez bien gay,

    ResponderBorrar