Ofrece Manuel Añorve generar empleos y atraer inversiones a Guerrero

Se declara aliado del sector turístico
*Se reúne con informadores turísticos y le refrendan su apoyo.

Acapulco, Gro.- Al ratificar su respaldo permanente al sector turístico de este puerto, Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, se comprometió a promover la inversión en el estado para seguir generando empleos y ofrecer capacitación continua a prestadores de servicios en cuanto a atención al visitante se refiere.
Durante un encuentro con las nueves organizaciones y uniones de informadores turísticos de Acapulco, quienes además de refrendarle su apoyo le reconocieron su labor como alcalde, consideró necesario también para detonar la apertura de más plazas laborales impulsar la construcción de la presa hidroeléctrica La Parota que prevé una inversión de 10 mil millones de pesos.
También aseguró que seguirá modernizando a este puerto con obras viales necesarias para la ciudad, como el Paso Elevado Bicentenario, el cual habrá de extenderlo en dos etapas más desde el gobierno estatal, así como la construcción de un maxitúnel que conecte a Puerto Marqués con avenida Farallón.
Como parte del desarrollo moderno de Acapulco y de renovación de imagen turística, aseguró que seguirá promoviendo la inversión hotelera que permitirá a su vez abrir más fuentes de empleo para los acapulqueños, como lo hizo durante su gestión en el Ayuntamiento de Acapulco para concretar la construcción de los hoteles de gran turismo Bayan Tree y El Encanto.
El candidato del turismo ofreció también a los informadores entregar becas y créditos escolares para que sus hijos puedan continuar sus estudios, así como incluirlos en los programas de uniformes y útiles escolares gratuitos que implementará una vez electo gobernador.
Ahí, los representantes de las agrupaciones de ese gremio y sus miembros agradecieron el apoyo dado como presidente municipal de Acapulco y confiaron en que habrá tiempos mejores con Manuel Añorve en la gubernatura.

2 comentarios:

  1. PINCHE CHUQUY AÑORVE, NI ASI LA LEVANTAS.- Y LA BETY PAREDES QUE TE ANDA COMPARANDO CON COLOSIO PARA TRATAR DE MEJORAR TU IMAGEN.
    QUE BURLA PARA EL PUEBLO DE GUERRERO.

    ResponderBorrar