Perredismo de base en Iguala se suma al proyecto plural de Manuel Añorve

Formalizan David Gama y Angel Antúnez su respaldo al candidato del PRI
* Recorre el abanderado de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero el Tianguis Regional


Iguala, Gro., 2 de Diciembre de 2010.- El candidato de la alternancia por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, recibió formalmente la adhesión a su proyecto de dos cuadros distinguidos del PRD en este municipio: el ex candidato a alcalde David Gama Pérez y Angel Antúnez García, uno de los fundadores del sol azteca en este municipio.
Junto con ellos, militantes de ese partido también manifestaron su respaldo al candidato del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, quien consideró congruente su decisión y aseguró que ese perredismo de base y de convicción ideológica es el que se está desprendiendo para apoyar su campaña.
David Gama dijo que su determinación le ha costado un golpeteo hacia su persona y una ola de críticas que, sin embargo, mantienen firme el hecho de respaldar a Manuel Añorve en la elección de gobernador.
También aclaró que no representa a toda la estructura del PRD, pero sí a un sector importante de ese partido que está dispuesto a apoyar su campaña por Tiempos Mejores para Guerrero.
Más tarde, el candidato cercano a la gente realizó un recorrido por los pasillos del Tianguis Regional de esta ciudad, acompañado de cientos de personas que se tomaron la foto con él, lo apapacharon y le manifestaron su apoyo en los próximos comicios.
Vendedores del lugar salieron de sus locales para saludarlo, ofrecerle comida -desde tamales y churros hasta tacos de barbacoa con agua de jamaica- y conocer sus propuestas de trabajo entre las que destacó su decisión de fortalecer la actividad comercial con créditos, apoyos a la micro empresa y abriendo canales para colocar en otros mercados los productos hechos por guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario