Mujeres del Movimiento Ciudadano de Chilapa apoyan a Manuel Añorve

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Chilapa, Gro.- Susana Carrasco Andréu integrante del Movimiento Ciudadano de Chilapa dice, a las mujeres nos interesa la propuesta de “Manos que Cuidan Guerrero”, primero se llenan los cuadernillos donde se integra a la gente que se promueve, después se les entrega una tarjeta para los descuentos en las diferentes tiendas departamentales.
Susana Carrasco Andréu del Movimiento Ciudadano de Chilapa saludó personalmente la señora Julieta Fernández de Añorve luego de ser nombrada coordinadora en Chilapa del programa “Manos que Cuidan Guerrero”. (Foto: Andrés Arias Jurado).
“Manos que Cuidan Guerrero”,  tu salud y tu economía, fue lo que aprendimos cuando fuimos a la ciudad de Acapulco acompañada de un grupo de amigas donde escuchamos con atención la propuesta que ya se esta trabajando, en ese lugar nos dieron la oportunidad de ser parte de ese equipo y en Chilapa lo estamos haciendo para la economía de las familias Chilapenses, así que las mujeres de Chilapa estamos con Manuel Añorve Baños. 
El grupo de mujeres del Movimiento Ciudadano de Chilapa no solo simpatizamos si no que trabajamos a favor del candidato tricolor, en las primeras reuniones hubo orientación de cómo funciona el mecanismo de Manos que Cuidan”, después ha sido un éxito la gente se esta integrando. 
Las integrantes que conforman esta organización nos estamos desplazando por las colonias, barrios y comunidades de Chilapa, para nosotras todo esto no es nuevo, en el Movimiento Ciudadano nos dedicamos a trabajar por causas de interés social.
Dentro del empadronamiento de las listas que llevamos, ya  rebasamos las expectativas, las mujeres de Chilapa estamos trabajando para que el próximo gobernador sea el Doctor Manuel Añorve Baños, cuando visitamos el puerto de Acapulco en una reunión de mujeres nos dieron la  coordinación de “Manos que Cuidan Guerrero” gracias a la confianza que deposito la señora Julieta Fernández de Añorve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario