PRI en “alarma nacional y preocupados” por elección de Guerrero; Ebrard

*”Road Show” de Salinas en apoyo a Peña Nieto, insiste

Acapulco, Gro. / AGD.- El jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard señaló que ante el curso que lleva la campaña del candidato de la coalición “Guerrero nos une” Ángel Aguirre Rivero, el PRI está en “alarma nacional y preocupados” por la elección del próximo 30 de Enero, de ahí el reforzamiento de campaña por la presencia de Enrique Peña Nieto.

Entrevistado en este puerto, luego de encabezar diversos eventos en apoyo al candidato de los partidos PRD- Convergencia y PT Ángel Aguirre Rivero, el jefe de gobierno del Distrito Federal insistió, que luego de ganar la gubernatura del estado de Guerrero de ahí surgirá la ruta de unificación para el proceso de 2012.
"La presencia del gobernador del estado (de México) y de la plana mayor del PRI es porque evidentemente están muy preocupados con el cursos del proceso electoral, son cosas que vimos en varios estados como en Oaxaca, hasta fue a decir que esa era la puerta de Los Pinos", dijo Ebrard.
Sobre la presencia del gobernador Mexiquense Enrique Peña Nieto a la capital del estado Chilpancingo, “es porque están nerviosos y preocupados por el rumbo que lleva nuestra campaña en el estado y acusó que el ex presidente Carlos Salinas está haciendo su "road show" a favor del PRI y que es el principal promotor de Peña Nieto.
Ángel Aguirre candidato de la coalición “Guerrero nos une” informó que en la segunda quincena de enero del 2011 intentará reunir a Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y a los presidentes de los partidos de izquierda para reforzar su candidatura para las elecciones del 30 de enero.
En el evento, con más de mil mujeres, el candidato Aguirre se dirigió a las féminas como "las gorditas son las más sabrosas" y "las que mandan en la casa" y les prometió que Ebrard le donaría a su gobierno 20 mastrógrafos para prevenir el cáncer de mama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario