Primer Paso y Desarrollo Urbano dividieron puntos

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., a 12 de Diciembre del 2010.- la Oncena del Primer Paso no supo aprovechar su condición de local y terminó empatando a dos goles con Desarrollo Urbano, este domingo por la tarde en el campo de la Noria, en partido correspondiente a la Segunda Fuerza B de la Liga Dominical.
En el primer tiempo los de verde del Primer Paso por conducto de Giovanni Sierra abrieron el marcador poniendo los cartones 1-0.
En la parte complementaria Irving Loeza de Desarrollo empató a un gol el encuentro.
Posteriormente, el chaparrito Rodrigo Mejía del Primer Paso, se llevó por el lado izquierdo a los defensores se perfilo por el centro disparando por abajo para el 2-1.

El empate a 2 fue resultado, de un error defensivo, en un ataque por la banda izquierda, de Desarrollo Urbano ,en un primer intento de centro rechazo la defensiva devolviendo el servicio al atacante, que volvió a centrar para que de vistosa palomita el moreno Luís Hernández anotó el de la igualada.
Otros resultados de fin de semana
A las 10.00 a.m. en la Noria el líder del Grupo B de esta categoría de la Segunda Fuerza, los Perros pal Vidrio se impusieron 5-0 al IMSS, en el siguiente encuentro Panteras mordió el polvo ante el Posquelite por 2-5.
En el campo de la Puerta en feria de goles, Pelicanos empato a 6 goles con Aseo Público de Eric Leyva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario