Promete Manuel Añorve pensión a madres solteras, en Costa Grande

Nunca más estarán solas bajo mi gobierno, asegura
*El candidato del turismo ofrece reactivar actividad de Hacienda de Cabañas y promoverlo ante el mercado nacional e internacional

Petatlán, Gro.- Las madres solteras de Guerrero nunca estarán solas bajo el gobierno del PRI que implementará, en un hecho sin precedente, un programa de pensiones en beneficio de ese sector, anunció Manuel Añorve Baños, candidato del desarrollo, al encabezar un acto popular en el poblado de San Jeronimito de este municipio.

Como parte de una gira por la Costa Grande, manifestó su apoyo decidido hacia la mujer porque será con su voto como ganará la elección de gobernador y ratificó, por ello, su compromiso de otorgarle también créditos a la palabra y capacitación para el desarrollo de pequeños negocios y proyectos productivos.
Acompañado del alcalde de Petatlán, Albino Lacunza Santos, Manuel Añorve expuso que la propuesta de pensiones para madres solteras pretende beneficiar, de manera inicial, a 50 mil mujeres con un apoyo mensual bajo un esquema similar al de Pensión Guerrero que ayuda a adultos mayores.
Luego de encabezar un recorrido por el mercado principal y las calles de San Jeronimito, donde saludó de mano a comerciantes y sus habitantes, ratificó también su decisión de entregar fertilizante gratuito a campesinos de esta y el resto de las regiones de la entidad.
Ante la demanda de pobladores, propuso crear una escuela de nivel medio superior para beneficio de jóvenes de esta y localidades aledañas que salen hacia otros municipios en busca de oportunidades educativas de calidad.
Con el apoyo de gente solidaria con el pueblo, Manuel Añorve aceptó la demanda de conseguir maquinaria necesaria para el rastreo de caminos de este municipio.
DRENAJE, TURISMO, PAROTA Y PESCADO A LA TALLA
Luego de su actividad por San Jeronimito y El Súchil, en Tecpan de Galeana, el candidato del desarrollo se trasladó al poblado de Hacienda de Cabañas, del municipio de San Jerónimo, donde realizó una caminata por la avenida principal y un acto popular en la plazoleta principal.
Ahí, refrendó su determinación de apoyar la construcción del proyecto hidroeléctrico La Parota porque garantiza la creación de 10 mil empleos y una inversión de 10 mil millones de pesos.
También firmó compromisos específicos para este municipio como el dragado del río San Jerónimo y la construcción de un muro de contención para ese afluente, a fin de que no afecte a esta población, así como la conclusión de obras de drenaje.
Posteriormente, visitó junto con pobladores y comitiva las tradicionales cabañas de la barra del lugar a bordo de lanchas que los transportaron a través de la laguna y compartió en uno de los restaurantes un pescado a la talla con arroz blanco, frijoles y tortillas hechas a mano.
Antes, pronunció un breve mensaje para comprometerse con los prestadores de servicios a hacer gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para iniciar obras de electrificación e impulsarlo como un polo turístico importante de Guerrero.
Por ello, también, planteó incluir este sitio en campañas de promoción turística, y no aislarlo de los destinos tradicionales, que penetren en el mercado nacional e internacional.

8 comentarios:

  1. EL CHUQUY YA ANDA PROMETIENDO NUEVAS COSAS, PORQUE LA MENTIRA DE QUITAR LA TENENCIA YA SE LA ECHARON ABAJO LOS DIPUTADOS EN EL CONGRESO AL APROBAR LA LEY DE INGRESOS PARA EL 2011, IGUAL LO DEL FERTILIZANTE GRATIS.
    A VER CON QUE NUEVAS PROMESAS Y MENTIRAS NOS VA A SALIR EN EL ULTIMO MES DE CAMPAÑA.-
    CHUQUY... UN CONSEJO, MEJOR RETIRATE YA EL PUEBLO SE DIO CUENTA DE LO PERVERSO QUE ERES.

    ResponderBorrar
  2. PRIMERO QUE LE CUMPLA A ACAPULCO, QUE SOLO LLEGO, SE CHINGO EL PRESUPUESTO Y EL 20% DE LAS OBRAS. GENTE DESPOTA, PREPOTENTE, MALAGRADECIDO DE LAGENTE QUELO LLEVO AL PODER, IGUALITO AL PRESIDENTE DE ATOYAC.

    ResponderBorrar
  3. CLARO QUE CUMPLIO AQUI EN ACAPULCO, Y CLARO QUE NO SE NOS OLVIDA COMO DEJARON DESTROZADO ACAPULCO LO PRESIDENTES DEL PRD LOPEZ TROMPAS Y EL TORO SIN TUERCAS Y ESO QUE SI CUMPLIERON CON SUS 3 AÑOS DE GOBIERNO.

    ¡¡¡ CLARO QUE NO SE OLVIDA, Y EL 30 DE ENERO EL PUEBLO LE DARA LA RAZON Y SU VOTO. ANORVE GOBERNADOR !!!.

    ResponderBorrar
  4. Prometiendo cosas nuevas?... no mames pendejete de mierda; desde que tengo uso de razon, los politicos se han dedicado a usar el mismo discurso eleccion tras eleccion, claro, cada uno le pone un tono de vos diferente para que existan mediocres muertos de hambre y güevones que lo crean.

    Porque en vez de exigir que regalen maquinaria, fertilizante, becas y cuanta pendejada (que son el sueño dorado de los güevones), no exigen que desaparesca el IVA, el ISR, el IETU, IDE, predial, el 2%... y demas tributos que tenemos que pagar por pendejos...

    Esa es la unica solucion para reactivar la economia y consumo. Y por otro lado serviria para que unos hijos de su puta madre se no se rian de la sociedad...

    Feliz navidad culeros!!

    ResponderBorrar
  5. En Guerrero (En todo el Pais Para Mejor Precisar) se premia la mediocridad y la Irresponsabilidad. por no mejor dice el Irresponsable candidato... Vamos a agilizar los juicios de pension alimenticia para que el hijo de la chin...a que ande preñando Vie..s y no mantenga sus chamacos los vamos a emtambar rapidito y ya veran como muchos se empiezan a amarrar el Ch..e. Ya no mas falta que diga que el les va dar el nombre atodos los niños que no tengan papa... q hij. de la chi....a.

    ResponderBorrar
  6. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    AÑORVE GOBERNADOR


    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    AÑORVE GANARA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  7. Qué irresponsable y mal pensado esta nueva promesa del candidato Añorve. Pagar madres por ser solteras simplemente fomenta que más mujeres no se casarán sino se quedarán solteras y tendrán hijos que no pueden cuidar.

    Añorve hubiera cumplido con sus promesas al pueblo de Acapulco antes de entrar en otra contienda y hacer aún más promesas que no va a poder cumplir.

    ResponderBorrar
  8. Ese del Bla Bla parece uqe le esta dando un Felatio a su candidato favorito....

    ResponderBorrar