La Caricatura de Chon 2010

6 comentarios:

  1. jajajaja chon quieres billetes por eso tu caricatura jajaja esta bien has tu chamba.

    ResponderBorrar
  2. PINCHES PRIISTAS ESTAN DERROCHANDO EL DINERO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO.- AYER SE HICIERON SU POSADA GASTANDO RECURSOS QUE SE ROBO AÑORVE DE ACAPULCO.- PERO NI ASI VAN A GANAR.- EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA QUE EL CHUQUY ES UN LADRON MENTIROSO.

    ResponderBorrar
  3. En el equipo de campaña del chuquy hacen supuestas encuestas por telefono y si les dices que vas a votar por Aguirre te empiezan a decir que ese candidato no sirve, que fue mal gobernador, etc.
    Pura guerra sucia estan empleando los de la campaña de Añorve, son gente perversa ¿asi pretenden gobernar? Andan desesperados.

    ResponderBorrar
  4. pues al final de cuentas es lo mismo yo no se ni para que hacen campaña ni esas pendejas encuestas que al final de cuenta aguirre trae las siglas del PRI o que ya se nos olvido.

    ResponderBorrar
  5. Que lamentable es encontrarse con que en todos los estados del País los PRIISTAS hagan de las suyas. En cualquier parte tienen una bajísima reputación y así todavía se atreven a andar engañando y manipulando a la gente. Solo se andan gastando el dinero a lo pendejo aunque los ciudadanos andemos como pinches pordioseros. La principal forma dce sobornar de los PRIISTAS es la comida que le dan a los pobres en sus mítines.

    ResponderBorrar
  6. el joto de alejandro alvarado se esta chingando la lana que le dieron para que hiciera convenios con los periodistas, pero se le hace agua la canoa y el dinero, porque todo le queda a sus mayates. y tambien YUYO el carretonero (por su lenguaje) esta dejandose todo el billuyo yuyo que le da el DR. CHUCKY.

    ResponderBorrar