Realizará el jueves “Guerrero nos une” otro foro en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro / AGD.- Integrantes de la coalición Guerrero nos une realizarán este jueves en el salón el pendón de Chilpancingo el quinto foro denominado “estado de derecho, administración y procuración de justicia y seguridad publica”.

El ex rector Marcial Rodríguez Saldaña integrante de la comisión del programa de gobierno del candidato de la coalición Guerrero nos une Ángel Aguirre, informó que el foro se iniciara a las 10 de la mañana y podrán participar todos los partidos políticos, sociedad civil, organizaciones sociales y no gubernamentales debido a que se esta planteando el proyecto de Aguirre Rivero esta mas allá de los partidos políticos.
Que con los resultados de los de los foros se utilizaran como un instrumento para que Aguirre Rivero tome en consideración la opinión de la población a partir del primero de abril cuando tome protesta como gobernador.
Dio a conocer que los foros se están realizando en las diferentes regiones el estado para tomar en consideración en todos os sectores sociales, civiles, en el proyecto que estará integrando el candidato de la coalición “Guerrero nos une”.
Detalló que el resultado de los foros se publicará en diversos medios de comunicación y se entregará un documento pormenorizado para que sea tomado en cuenta en el plan de gobierno que encabezará Ángel Aguirre Rivero a partir del primero de abril de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario