Recibe reconocimiento Alejandro Bravo Abarca

La alcaldesa de Sothfield Michigan, Estados Unidos, Brenda Lawrence, envió un saludo video grabado al Cabildo de Zihuatanejo encabezado por el alcalde Alejandro Bravo Abarca, para invitarlos a aquella ciudad a fin de estrechar los lazos de amistad. El alcalde recibió de Patricia Ann Talley un reconocimiento enviado por su homóloga de Southfield. Atestigua la entrega el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas.

3 comentarios:

  1. Alejandro, no te deje engañar esta estafadora. La Sra. Patricia Talley solía tener un hotelito en Troncones, pero no pudo pagar la hipoteca y dejó a muchos turistas sin su dinero de depósito y sin alojamiento cuando ella y su marido simplemente se desaparecieron. Aquí están años después buscando legitimidad y aceptación en Zihuatanejo, pero se puede apostar que no muestran sus caras en Troncones.

    ResponderBorrar
  2. NO TE DEJES ENGAÑAR, ELLA ES LA MAMA DE MICHAEL JACKSON!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Aqui el mensajero no es el importante sin quien manda el mensaje... pero que se espera de un pueblo tan psicoretraido como el azuetense... acaso le convendra a zihua que se promueva en otros Lugares??? En su ignorancia llevan su penitencia...

    ResponderBorrar