Adriana y Alejandro visitan a los abuelitos de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., diciembre 22/2010.- Adultos mayores de seis clubes de la tercera edad del DIF, recibieron al presidente municipal y su esposa, Alejandro Bravo Abarca y Adriana Rodríguez de Bravo, quienes les dieron su mensaje de Navidad y Año Nuevo, además de hacer compromisos para mejorar en el 2011 las condiciones de sus estancias.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca y su esposa Adriana Rodríguez de Bravo, visitaron seis clubes de la tercera edad del DIF para darles personalmente su mensaje de navidad y año nuevo.
Acompañado por personal del DIF y de otras áreas relacionadas con el mejoramiento de la infraestructura de dichos centros de la tercera edad, Alejandro Bravo aseguró que tiene el compromiso de duplicar su esfuerzo para dar más y mejores resultados en el año venidero.
Informó que a partir de este miércoles quedará instituido en el DIF-Zihuatanejo un programa mensual de entrega de despensas para todos los que integran los 16 clubes de la tercera edad.
“Quisimos venir en el marco de estas fechas mi esposa y yo con un propósito, el propósito de desearles una muy feliz navidad para ustedes y todas sus familias. En nombre de mi esposa y mis hijos reciban ustedes esta felicitación con mucha franqueza, con mucho corazón”, dijo.
Alejandro Bravo Abarca aprovechó la oportunidad para decir a los abuelitos que ningún funcionario del DIF ni del ayuntamiento puede condicionarles los programas sociales a cambio del voto en el marco del proceso constitucional para renovar la gubernatura del estado.

“Nadie, absolutamente nadie debe de utilizar los recursos sociales del DIF para pedirles a cambio su voto. Ustedes los beneficios que tienen de los programas sociales es un derecho, es un acto de justicia que ustedes merecen. Por ello no permitan que absolutamente nadie venga a decirles por quien deben de votar. Seamos en esto muy honestos. Ustedes tienen la libertad de escoger por quien quieran ustedes votar”, agregó el munícipe.
Incluso el alcalde conminó a los integrantes de los clubes y a todos los sectores a denunciar a los funcionarios que incurran en irregularidades en el proceso electoral y reiteró su instrucción de no utilizar los programas sociales.
“Por eso yo les pido a los funcionarios del DIF, nos se los pido, se los instruyo y se los digo categóricamente, con mucha firmeza: no se vale utilizar programas sociales, programas tan sensibles como los que maneja el DIF para hacer proselitismo, por eso estoy aquí personalmente para que quede claro”, concluyó.
Cabe destacar que los clubes de la tercera edad del DIF que visitó Alejandro Bravo y su esposa Adriana Rodríguez, fueron los de San José Ixtapa, Barbulillas, Pantla, Buena Vista, Barrio Nuevo y Agua de Correa. Además por la noche, junto con regidores, brindó con los coordinadores y directores que integran la comuna de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario