Reconocen en el candidato de Tiempos Mejores la figura para sacar al estado del atraso

El gobernador de Hidalgo y perredistas dan su respaldo a Manuel Añorve

Acapulco, Gro.- En un salón repleto de transportistas, sociedad civil y perredistas que lanzaron el grito de “¡los vamos a sacar, los vamos a sacar del gobierno!” el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, recibió el respaldo del gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, quien reconoció en el aspirante del cambio un hombre de palabra, que ha cumplido y desea sacar a Guerrero del lastre.
En uno de los salones del hotel Crown Plaza, en la costera del puerto, Manuel Añorve mandó un mensaje directo a sus detractores: convertir los números negativos de las estadísticas lacerantes en resultados positivos que saquen a los guerrerenses de la pobreza y el retraso, propuesta que ha dado como resultados sumas de militantes perredistas y petistas a su campaña cercana a la gente.
Con un mensaje similar, el gobernador Osorio Chong, recordó como en Hidalgo se dieron alianzas entre el PRD y el PAN a fin de evitar la llegada del PRI, pero ni con todos los recursos pudieron evitar su triunfo porque “el PRI es el partido que sí sabe gobernar”.
Directo y entusiasta, el mandatario reafirmó su amistad con Manuel Añorve, un hombre que aseguró requiere Guerrero por el compromiso que tiene de terminar con la marginación y la falta de servicios públicos que envuelven a cada una de las regiones de la entidad.
“Manuel es mi amigo, ha empeñado su palabra y ha cumplido, es un hombre que quiere a su estado, un hombre comprometido que no busca reconocimientos, sino terminar con el lastre y para eso se requiere un hombre de compromisos y de cara a la gente. Manuel va a tener un buen gobierno”, dijo tajante ante un salón lleno de seguidores de la coalición del PRI, Partido Verde y Panal.
En su intervención, Añorve Baños agradeció el respaldo de toda esa fuerza democrática que ha convertido a su propuesta en un movimiento ciudadano más que de partido, lo que ha logrado sumas importantes de perredistas y petistas.
El candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, recordó cómo logró sacar adelante a Acapulco, como acalde interino, después del paso del huracán Paulina, que dejó devastación y muerte, pero con trabajo, dignidad e inteligencia mejoró y modernizó a la ciudad.
Incluso, reflexionó sobre como nueve años después consiguió recuperar a este destino de playa para el PRI, teniendo que enfrentar a un segundo huracán, esta vez provocado por el político perredista, Félix Salgado Macedonio.
“Terminó con Acapulco pero aun así, con todo y plantas tratadoras colapsadas, hicimos frente y modernizamos al puerto, logramos darle nuevas vialidades y una nueva imagen. Invertimos 300 millones de pesos para agua potable, levantamos colonias y la zona rural”.
Manuel Añorve explicó que busca la gubernatura, pese a las críticas, para luchar por mejorar las condiciones de vida de la población, de ésta entidad que tanto quiere  y le ha dado al país.
En ese acto que encabezó con el gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, el candidato Añorve Baños recibió las adhesiones de los perredistas: Virginia Salas, Adriana López, José Luis Rendón, Alejandrina Reyes, Trinidad López, José Luis Lanche, Hugo Arias y José Sánchez Sánchez, abogado de las viudas de Aguas Blancas y luchador social.

10 comentarios:

  1. El PRI si sabe gobernar pero para robar el candidato del PRI no darle vergüenza y a ese gobernador que vino a darle el apollo que poca madre tienen estos viendo como tienen sus municipios lenvantandose el cuello con obras del estado si lo único que an echo es robaaaaaaaaaaaaaaarrrrr inviten putoss

    ResponderBorrar
  2. PINCHE AÑORVE USA LIMON PINCHE CABRON JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. CON TODO Y GOBERNADOR DE HIDALGO
    ¿ FUERON TODOS LOS ACARREADOS QUE PUDIERON JUNTAR ?
    PINCHES SEGUIDORES DEL CHUQUY NO SEAN TAN MALOS Y PERVERSOS, YA NO DESTRUYAN LA PROPAGANDA DE ANGEL AGUIRRE.- ME PREGUNTO ¿ASI PIENSAN GOBERNAR?

    ResponderBorrar
  4. La unica forma de que Gro. deje el rezago (Educativo & Economico) es pidiendole permiso al dueño de Gro. y eso va estar un poco dificil... Hechenle un poquito de Cerebro y piensen por que un pueblo tan Rico en Recursos esta tan rezagado... Educate Guerrerense para que no te sigan viendo la cara. Nada es Gratis tenemos que pagar el precio.

    ResponderBorrar
  5. H. Editor, Hector Garcia Alvarez.
    (Presente)
    Aprovecho este medio para felicitar el respetable diario que usted representa por la oportunidad que da a nosotros los Lectores de expresar nuestros comentarios. Pasando a otro punto tambien he notado que algunos (Los menos)de los que comentan en este diario utilisan un lenguaje obseno y vulgar cosa que no me sorprendo ya que todos nos expresamos como queremos o como podemos...pero lo que realmente me sorprende y me desepciona es que Borres o se borren algunos comentarios que son bien redactados, que se dirigen con respeto y que sobre todo manejan un lenguaje apropiado. Por lo anterior es que Hago publica esta observacion y al mismo tiempo te pregunto cual es la politica que manejas con los comentarios, cuales son los que se borraran y cuales permaneceran... No cometas la misma injusticia que se esta cometiendo con todos los periodistas, no restrinjas nuestro derecho a opinar y sobre todo no hagas distinciones. Atte. El respetable Anonimo. (Espero su respuesta)

    ResponderBorrar
  6. Gente lacra como esta no merece estar en el poder, para experiencia tenemos a alejandro bravo que se atrevio a dejar sin cena de año nuevo a los empleados municipales, pinche alcalde de mierda!!!!!!!Priista al fin ya al cabo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Empezamos el 2011.... ¡Ya nos toca la verdad! En el EDOMEX tenemos un propósito bien definido. Acabar con la dinastia ATRACO-MULCO, porque todos los priistas están tazajeados con la misma tijera. Estamos "HASTA EL COPETE" con el nenuco PEÑA NIETO. Lo que me sorprende de estos tricolores es su descomunal CINISMO. ¡Fuera Añorve! que de entrada ¡Ya es un sujeto Corruuuuptoooooo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Cuando votes...¡NO LA VAYAS A CAGAR!... ¡No votes por el PRI.

    ResponderBorrar
  9. anonimo num. 5 nunca tendras respuesta del teporocho al que te diriges como h. editor si no vives en zihuatanejo tal vez ignores la ficha que es ese sujeto, acabo con ese periodico por el vicio caro que tiene ya es otro el que dirige el diario de zihuatanejo y en verdad en lo personal me gusta como abrieron al publico esta trinchera donde se puede opinar lo que dices anonimo 5 de que borran comentarios deben ser cosas muy gruesas. porque al propio director del periodico le tiran y ahi estan los comentarios, al menos mis participaciones ahi estan aun.

    ResponderBorrar
  10. Amable anonimo anterior: Agradezco la antencion dada a mi humilde comentario. Atte. El Respetable anonimo.

    ResponderBorrar