Refrendan apoyo a Angel Aguirre en Coyuca de Benítez

José Luis Hernández\ Reportero

Coyuca de Benítez, Gro., a 5 de diciembre 2010.- A las doce del día de ayer, más de cinco mil simpatizantes coyuquenses de las distintas comunidades del municipio que simpatizan con el movimiento de ciudadano “Amigos de Ángel” que encabeza Francisco Navarrete Ávila, se congregaron en la explanada del zócalo a refrendar su apoyo  al candidato de la coalición guerrero nos une que encabeza Ángel Aguirre Rivero.

Cabe recalcar que la serie de priistas que miran de buena manera el proyecto del ex senador Aguirre Rivero, y que se unieron al movimiento ciudadano “Amigos de Ángel” que encabeza Navarrete Ávila y que trabajan en beneficio de la coalición guerrero nos une, ayer fijaron su postura ante los miles de coyuquenses y ante el candidato a la gubernatura de la coalición.
El regidor priista Práxedes Rodríguez Luna, Santiago Ocampo Flores dirigente municipal del frente juvenil revolucionario del tricolor, el ex regidor priista y líder natural de Tepetixtla Felicito Rodríguez Luna, y el ex candidato a presidente municipal por el partido verde ecologista de México Manuel  Ríos Galeana  quienes ya se había unido al movimiento ciudadano “Amigos de Ángel” públicamente dieron a conocer su postura a favor de Ángel Aguirre Rivero, así como también los ex presidente de Coyuca Antonio Olivar campo, José Luis de la Cruz Resendiz, Ezequiel Zúñiga Galeana, Antonio de los Santos conocido como: la vara, en su mensaje todos los priistas que se unieron al ex senador coincidieron, en que las mejores propuestas son las de Aguirre Rivero.
Cabe recalcar que el presidente municipal Merced Baldovino Diego, también dirigió un mensaje a los más de cinco mil ciudadanos que se congregaron en el zócalo de esta ciudad, quienes  a aplaudieron la presencia del munícipe tan pronto lo vieron, y recalcó no hay mejor propuestas que las del senador, quien hoy nos honra con su presencia.
En las graficas la concentración de más de cinco mil personas, los priistas que se unieron al candidato de la coalición “Guerrero Nos Une” el presidente municipal Merced Baldovino Diego y el coordinador del movimiento ciudadano “Amigos de Ángel” Francisco Navarrete Ávila. Foto: José Luis Hernández.

8 comentarios:

  1. ¡ CLARO ! ESTO YA ESTA DECIDIDO, EL PUEBLO APOYA A ANGEL AGUIRRE.
    Y LO QUE MAS LE AFECTA A LOS AÑORVISTAS SON LOS MILES DE PRIISTAS QUE APOYAN A ANGEL-
    NO COMO LOS "PERREDISTAS" QUE ANDA COMPRANDO AÑORVE PARA MOSTRARLOS EN SU CAMPAÑA COMO ADHESIONES.
    APOYAMOS A .... ANGEL AGUIRRE.

    ResponderBorrar
  2. LOS RATAS (PRIISTAS) ANDAN MANDANDO HACER ENCUESTAS ACERCA DE QUE ES LO QUE LA GENTE QUIERE QUE LE REGALEN PARA ESTAR CONVENCIDOS DE EMPINARSE DE NUEVO. PERO DEBERIAN DE VER LA CARA QUE PONE EL ENCUESTADOR CUANDO LE DICES QUE NO TE EINTERESA NINGUNA DE LAS PENDEJADAS QUE PONEN EN LA ENCUESTA Y LO MANDAS DIRECTITO A CHINGAR A SU MADRE DE MANERA EDUCADA.

    VOY A VTAR POR AGUIRRE POR QUE ES EL MENOS PEOR DE TODA LA MIERDA POLITICA Y PORQUE TIENE EL APOYO DEL PEJE. Y CHINGUEN A SU MADRE DE AQUI PARA ABAJO TODOS LOS PRIISTAS.
    Y EL QUE PROTESTE QUE LA CHINGUE DOS VECES.

    Y EL BLA BLA BLA QUE LA CHINGUE EN AUTOMATICO.

    ResponderBorrar
  3. BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA PELAME LA VERGA PINCHE PEDORRISTA FRUSTRADO NEJO HEDIONDO INDIORANTE.

    BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA TE VAS A DAR 100 SENTONES EN MI VERGA EL 30 DE ENERO HIJO DE TU PUTA PERRA GUANGA CUELLO SUCIO MADRE..

    ResponderBorrar
  4. Qué mal pensado soy carajo... de pronto se me vino a la mente que todos los troncos de palmeras que se están poniendo en el centro para dar sombra y adornar los negocios son de las palmeras d los terrenos de Alejandro Bravo y amigos, así mata varios pájaros con una misma piedra...con el dinero del ayuntamiento se paga las palmeras y así gana una lanota, pero al mismo tiempo se deshace de las palmeras de sus terrenos para usarlos en proyectos turísticos, con los terrenos limpios pero sin haber gastado nada de dinero sino al contrario con los bolsillos repletos tendrá capital para construir sus hotelillos y demás construcciones o fraccionamientos qué sé yo... así se chinga la lana y aunque le hagan auditoria pues la libra... si de pendejo no tiene nada...

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS BLA BLA BLA POR DARNOS UN EJEMPLO DE COMO SE MANEJA A UN PELELE PRIISTA Y COMO SE LE HACE PERDER LOS ESTRIBOS. YA ME HICISTE EL DIA!!!!JUAR JUAR JUAR

    ResponderBorrar
  6. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA , BLA, BLA, BLA SE ENOJARON!

    BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA EL QUE SE ENOJA PIERDE.

    BLA, BLA,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA, ANORVE PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  7. AHORA SI TE PEGARON EN EL MERO SELLO DEL CULO PINCHE BLA! BLA! PUES YA ESTUVO QUE TE LLEVÒ LA CHINGADA JUNTO CON TU "CHOQUI", PUES EL QIE SE ENOJA PIERDE, DICES TU, NO? A VER SI YA CON ESO TE CALLAS Y DEJAS DE ESCRIBIR PENDEJADAS.

    ResponderBorrar
  8. ESE PINCHE BLA,BLA,BLA,BLA,BLA, YA SE ESTA QUEDANDO SOLITO APOYANDO AL CHUQUY AÑORVE ; PERO NI MODO, TIENE QUE ESCRIBIR SUS PENDEJADAS PARA SEGUIR COBRANDO EN EL AYUNTAMIENTO O ¿ COBRARA EN EL AGUA POTABLE ?.... DONDE SEA QUE COBRE DE TODAS MANERAS SE LO VA A LLEVAR LA CHINGADA EL 30 DE ENERO.

    ResponderBorrar