Imparten conferencias motivacionales por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Zihuatanejo, Gro., diciembre 05/2010.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Rehabilitación Parque Los Mangos del DIF Zihuatanejo, en trabajo  coordinado con el Instituto Tecnológico de la Costa Grande, realizaron conferencias motivacionales para personas que sufren alguna discapacidad física, mental o de lenguaje.
En el auditorio del Instituto Tecnológico de la Costa Grande se impartieron las conferencias motivacionales para personas con capacidades diferentes.
Las conferencias duraron cerca de dos horas y fueron impartidas por la maestra en Psicoterapia Humanista, Ana Bertha Sánchez Álvarez, quien ante un quórum de 80 personas con discapacidad habló de la importancia que tienen en la sociedad y de la práctica de la igualdad. Del mismo modo los motivó a luchar por tener una excelente calidad de vida. También hubo una traductora para personas sordomudas y así el mensaje llegara a todos por igual.
Además durante la conferencia  alumnos de quinto semestre de la carrera de Administración dieron muestras de afecto a los presentes donando regalos y montando un pequeño número musical.
Al finalizar el evento el director del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, Eliot Joffre Vázquez, agradeció la presencia de todas las personas que acudieron a la convocatoria que hizo el DIF Zihuatanejo a través del Centro de Rehabilitación Parque Los Mangos y de su encargada Yarely Mercado Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario