***No les impuse nada, no soy su papá
Chilpancingo, Gro. / AGD.- El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo confirmó que en la reunión que sostuvo con los candidatos a la gubernatura Ángel Aguirre Rivero de la Coalición Guerrero Nos Une y Manuel Añorve de Tiempos Mejores, no se impuso nada, únicamente se habló del presupuesto de egresos 2011, del esfuerzo que está poniendo el gobierno del estado para garantizar la seguridad durante la elección del 30 de enero de 2011.
En el caso del candidato de la coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero se gestionó una reunión con la Comisión Federal de Electricidad para que expliquen de las bondades de La Parota, no le pidió nada, el tema de La Parota lo tocó el candidato de la coalición Guerrero Nos une, “él me pidió que interviniera y no tiene nada de malo”
Detalló que en el encuentro por separado con cada uno de los candidatos, les pidió que apoyen al IEEG, de cómo está el presupuesto, el gobierno del estado, de coadyuvar “no le pedí nada porque no soy el papá de los candidatos”.
Aclaró que los candidatos le solicitaron hablar con él y por ello accedió a atenderlos y coadyuvar a que el proceso electoral se realice en el mejor de los términos, abundó que les informó del despliegue de seguridad queso e implementará el día de las elecciones y cuando se requiera.
— ¿Cómo le fue con los candidatos?
— Bien fue una plática normal, transparente, abierta, este dialogo y acercamiento ayuda a generar confianza y para que sea un proceso en los mejores términos.
Abordado al término del informe de labores del dirigente del SUSPEG, Torreblanca Galindo dijo que continuara en alerta ante los atentados que realice la delincuencia organizada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario