Se compromete “Democracia Social” a promover el voto casa por casa en Iguala

****Inauguran casa de gestoría

Iguala Gro/ AGD.- Integrantes "Democracia Social" corriente política al interior del PRD tomaron protesta y ofrecieron todo su respaldo y esfuerzo a favor del candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Heladio Aguirre Rivero.

El evento donde asistió el senador Carlos Sotelo García, el dirigente estatal de la misma corriente e Demetrio Saldivar García de "Democracia Social", se comprometieron a recorrer cada unos de los domicilios de Iguala para promover la candidatura de Aguirre Rivera.
En la toma de protesta asistieron mas de 100 personas, entre jóvenes y adultos, la dirigente estatal y representante municipal de esta corriente, Soledad Mastache Hernández, quien dijo que era grato verse rodeada de amigos que siempre han trabajado juntos desde el inicio del PRD. Esto implica que el éxito de Democracia Social en Iguala esté asegurado.
Durante el evento donde también participó el senador Lázaro Mazón y se inauguró la casa de gestoría; también hizo una convocatoria abierta a las mujeres, los jóvenes, a los profesionistas, personas con discapacitada, para que juntos superen las barreras de la ignorancia, la pobreza y la desigualdad.
Se pronunció por fortalecer la identidad política entre las bases y militantes perredistas y acabar con la incongruencia teórico práctico de los dirigentes, Trabajar para el reencuentro del PRD con los grandes lideres históricos; como Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano y Andrés Manual López Obrador, con los movimientos sociales, sindicales, electricistas y magisteriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario