Se incendia árbol de navidad gigante en Acapulco

El árbol de 22 metros de altura se incendió por una sobrecarga eléctrica aunada a la mala calidad de las series navideñas.

Javier Trujillo / Milenio

Acapulco.- Una sobrecarga de energía eléctrica en un árbol navideño de 22 metros, que estaba instalado frente al Centro Internacional Acapulco (CIA), provocó temor entre los vacacionistas y la movilización de personal de bomberos.
Foto obtenida del Twitter de @Rodrigoscobar
De acuerdo con Lázaro Manuel Martínez, jefe de la unidad de Bomberos del puerto de Acapulco, en la primera revisión que realizó concluyó que el incendio del árbol navideño ocurrió en la parte superior “debido a una sobre carga y la mala calidad de las series navideñas que instalaron los de la empresa de refrescos”.
Por su parte, el director del Centro Internacional Acapulco, Miguel Ángel Soberanis Nogueda, deslindó al CIA del incendio y los daños ocasionados al gigantesco árbol navideño que fue instalado desde el pasado primero de diciembre.
Mientras que el jefe de Bomberos de Acapulco, Manuel Martínez, insistió en que la sobre carga y el calentamiento de los cables provocó el incendio del árbol y que entre seis y ocho minutos se consumiera completamente.

1 comentario:

  1. No, no empiecen a hacer la cara de sorprendidos!! pues en zihua ya pasamos un susto similar que pudo ser controlado a tiempo; ¿pero a quien darle las gracias por tales accidentes? claro!! a quien mas, a nuestros simpaticos politicos (todos) que prefieren "ahorrarse" una lana para poder chingarsela...

    ResponderBorrar