Solo Ángel Aguirre tiene propuestas creíbles y una trayectoria impecable: Damián Castillo

Ixcateopan de Cuauhtémoc, Gro. / AGD.- Ángel Aguirre Rivero es el único candidato que tiene propuestas creíbles para transformar verdaderamente a Guerrero, también es un hombre con una trayectoria impecable y por eso decidimos apoyarlo, coincidieron los ex alcaldes priistas en este municipio; Damián Castillo y Miguel Ángel Treviño, así como de la regidora del tricolor en Iguala, Reyna Jaimes.
Previamente, Ángel Aguirre visitó el museo de resistencia indígena, donde descansan los restos del último emperador azteca, Cuauhtémoc, acompañado del senador con licencia, Lázaro Mazón Alonso y el ex aspirante a la candidatura del sol azteca.
En el mitin político, Aguirre Rivero recibió el respaldo de los ex alcaldes priistas en este municipio; Damián Castillo y Miguel Ángel Treviño, así como de la regidora del tricolor en Iguala, Reyna Jaimes.
El ex alcalde del PRI, Damián Castillo Ramírez, recordó el gran trabajo que realizó Ángel Aguirre cuando fungió como secretario general en el periodo de Alejandro Cervantes Delgado y en su periodo de gobernador interino.
No dudó en que cuando sea gobernador, Ángel Aguirre apoyará a sector salud, educativo, “no viene a engañarnos, no vamos  a permitir que nos pretendan engañar, las propuesta de Aguirre son viables, no se  vayan con la finta del otro candidato”.
En su mensaje, Ángel Aguirre estableció que han hecho gestiones importantes para Ixcateopan y seguirá apoyando los proyectos carreteros de este municipio, así como fomentar el turismo para que los futuros visitantes conozcan el templo de la mexicanidad, donde están los restos del último emperador azteca, Cuauhtémoc.
Ángel Aguirre aseguró que  que a partir del nuevo gobierno, todos los niños tendrán mochilas y útiles escolares gratuitos, apoyo a madres solteras, personas con discapacidad y de la tercera edad.

1 comentario:

  1. Impecable segun los estandares del PRI, si! es una Blanca paloma que si de ellos dependiera lo canonisarian.
    Inocente criatura comparada con la de su mentor.

    ResponderBorrar