Solución integral al problema de inseguridad, promete Manuel Añorve ante capitalinos

Recibe respaldo de familias tradicionales de Chilpancingo
*La economía interna de la ciudad será de constante crecimiento; ofrece resolver su desabasto de agua con obras por 300 MDP.


Chilpancingo, Gro., (Diciembre, 5).- Al reunirse con familias tradicionales de esta capital que le refrendaron su apoyo, Manuel Añorve Baños, candidato de la esperanza, planteó revertir la situación de inseguridad y violencia mediante un programa integral que aborde el problema desde raíz con acciones en materia de salud, educación, deporte y empleo.

Convencido de que la violencia no se combate con más violencia, consideró necesario, de entrada, entender la drogadicción como un problema de salud pública y, por ende, establecer medidas adecuadas para tratar a personas adictas como pacientes sin satanizarlos.
Asimismo, propuso impulsar una política educativa que fomente los valores de la familia entre los alumnos, desde el nivel básico hasta el superior, y emprender en materia social programas de recuperación de espacios públicos para la recreación, convivencia familiar y deporte.
Acompañado de su esposa Julieta Fernández de Añorve, dijo que Guerrero requiere mano firme para ser gobernado, seriedad y compromiso, y se definió como un hombre con carácter y de decisión.
En el encuentro al que asistió también el alcalde de esta capital, Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, Manuel Añorve hizo compromisos concretos para la capital del estado y sus familias, y de forma inicial propuso invertir más de 300 millones de pesos para obras de infraestructura hidrosanitaria que permitan dotar a la ciudad de entre 200 y 300 litros por segundo de agua potable.
Como candidato del empleo, ofreció mantener activa la economía de Chilpancingo y no permitir que bajen las cortinas de negocios locales, y para ello aseguró que la administración estatal adquirirá los insumos producidos aquí como papelería y artículos de oficina.
El empresario Alberto Morlet Heredia, quien dio la bienvenida a Manuel Añorve al encuentro, afirmó que las familias capitalinas apoyan su proyecto y reconocen su trayectoria política porque todos los retos que se marca los ha superado en su paso por cargos administrativos y de representación popular.
Al respaldar su campaña, expresó, hay un convencimiento generalizado de que Chilpancingo saldrá adelante y será una capital digna de Guerrero.
Durante el evento donde estuvo presente también la conductora de televisión Galilea Montijo, el niño Emilio Castañón Nogueda pidió intervenir con un breve mensaje en el que aseguró que “somos más los que estamos con Manuel Añorve, y estamos de corazón”.
RECIBE ORACION, BENDICION Y DEGUSTA POZOLE CON MEZCAL
Como parte de su gira por esta capital, el candidato de la esperanza visitó una iglesia cristiana del norte de la ciudad donde acudió para recibir bendiciones para su campaña política y orar junto a decenas de feligreses que alzaron la mano derecha para pedir por el bien de su labor proselitista.
Ahí dirigió un mensaje para destacar que siempre encomienda a Dios su campaña porque es un hombre de fe, aunque algunos critiquen su abiertamente manifiesta creencia religiosa.
Tras la bendición masiva que recibió, Manuel Añorve llegó a la pozolería El Rincón, en el barrio de San Mateo, junto al alcalde capitalino Héctor Astudillo y la conductora de televisión Galilea Montijo, donde degustaron un pozole blanco, carnitas de puerco con zanahoria y un trago del tradicional mezcal guerrerense.

7 comentarios:

  1. no hay palabras si imaginan en chilpo...en la capital del estado...es para que estubieran a revantar sus reuniones...pero bueno...no hay palabras...

    ResponderBorrar
  2. SUCEDE QUE ERA UNA REUNIÓN CON GENTE BIEN, NO CON LA PLEBE, GENTE QUE COME CON CUBIERTOS Y A SU LADO SE OBSERVA A UNA GRAN INTELECTUAL LLAMADA GALILEA MONTIJO, MÁS CLARO NI EL AGUA.

    GUERRERENSES EMPINENSE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. YA ESTAMOS FESTEJANDO EL TRIUNFO!!!!!!! Y GALILEA SERA LA IMAGEN DE GUERRERO YEAAAAAHH!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. le hagan como le hagan, el que gana una vez gana dos veces, el P. R. I triunfará.pesele a quien le pese.

    ResponderBorrar
  5. le hagan como le hagan, el que gana una vez gana dos veces, el P. R. I triunfará.pesele a quien le pese.

    ResponderBorrar
  6. NO PODIAMOS ESPERAR OTRA COSA DEL CHUQUY AÑORVE Y SU EQUIPO DE CAMPAÑA, SOLO SE REUNE CON LA GENTE "NICE" , SEGURO ELLOS LO VAN A LLEVAR AL TRIUNFO Y NO EL GRAN PUEBLO DE GUERRERO.
    AH, Y CUANTO LE ESTA COSTANDO AL PUEBLO DE GUERRERO ? EL QUE TRAIGA A LA CONDUCTORA DE T.V. COMO SU DAMA DE COMPAÑIA... PORQUE TODO SE ESTA PAGANDO CON LO QUE SE ROBO EN ACAPULCO ¿ O NO ?
    ¿ ACASO GALILEA ES SU AMANTE ?
    LO QUE SEA... ES INMORAL ESE DERROCHE DE RECURSOS Y DE FRIVOLIDADES... DAN ASCO.

    ResponderBorrar
  7. PROMETO UN COMBATE INTEGRAL AL PROBLEMA DE INSEGURIDAD, PROMETO ACABAR CON LA DELINCUENCIA COMO LO HICE EN ACAPULCO.

    ResponderBorrar