Carlos Amando Bello Gómez pospone el segundo informe de gobierno

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Tras celebrarse la sesión de cabildo de este fin de semana, los regidores que forman parte de la comuna acordaron que el segundo informe de gobierno se hará en una sesión solemne el día 17 de diciembre en el auditorio anexo, del Palacio Municipal, dentro de la ciudad de los servicios.
El presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez, informó que tras haber concluido la sesión de cabildo, recibió el respaldo para llevar a cabo en sesión solemne el día 17 de diciembre el segundo informe de gobierno. La votación de los regidores que integran el cabildo fue unánime para elegir la fecha del informe municipal; sin embargo, dijo que debido al proceso electoral por acuerdo de los regidores no se le dará difusión en ningún medio de comunicación. 
Lo anterior, dijo, para respetar los lineamientos del Instituto Estatal Electoral del estado de Guerrero (IEEG), “debido a que nos encontramos inmersos en el proceso electoral, pero al mismo tiempo daremos cumplimiento al derecho de informar al pueblo sobre nuestras actividades”.
Para finalizar, comentó que el tema del informe fue el principal punto a tratar en la sesión de cabildo y que gracias al trabajo en conjunto se logró sacar el acuerdo por unanimidad, también recordó que los aguinaldos de los trabajadores se van a pagar como ya lo había anunciado el presidente: en una sola exhibición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario